¡Este sitio está experimentando algunos cambios este mes! Algunas funciones pueden estar deshabilitadas.

Gracias por su comprensión :)

Meditaciones de sanación mundial y personal.

Todos tenemos un cristal etérico dentro de nuestro corazón multidimensional, donde residen el Poder y la Vida. El Poder del Amor, que es igual a Vida. Se puede interpretar como el lugar donde se encuentra la Triple Llama Divina. Amor, Voluntad y Sabiduría.

El cristal es como el de la imagen, tal vez para otras personas sea de otra forma, puede ir mutando y transformándose a medida que la persona evoluciona en conciencia, o puede que siempre sea el mismo. Eso es muy personal.

Para el siguiente ejercicio, tendrás que imaginarte al cristal dentro de tu corazón.

Ejercicio 1:

-Imagina que el cristal se abre, como si tuviera puertas.

-Visualiza que enfrente tuyo, a la altura de tu corazón, se encuentra la Tierra, en un tamaño que quepa en tus manos. Está llena de edificios, contaminación, abusos, emociones negativas, lo que crea una atmósfera gris que la cubre entera.

-De tu cristal del corazón, ya abierto, sale energía en forma de neblina blanca. Es la niebla de Avalon. Cubre a todo el planeta con una confusión más grata que la actual, porque no todos los humanos serán capaces de poder soportar y sostener la energía que puede aparecer frente a sus ojos, puede ser shockeante. Entonces la niebla es protectora, para que no nos asustemos de ver a tantos seres divinos, celestiales y cósmicos asistiéndonos. 

-Poco a poco, esa neblina se disipa y transforma en energía luminosa de colores blanco, verde, dorado y violeta. Puedes imaginar un color a la vez, mutando al siguiente, o todos juntos en diferentes capas. Su función es limpiar, purificar, sanar, proteger y transmutar.

-El planeta absorbe todas esas energías, lo sigues sosteniendo en tus manos. Gaia comienza a desperezarse y sonreír, iluminada. Los animales, las plantas, los minerales, todo en el planeta sonríe y agradece. La Tierra se llena de color, luz y calor. Reverdece.

-Ya es una Nueva Tierra cubierta, hecha por, a través de y para el Amor únicamente. Es una Tierra en 5D que superó la ilusión (matrix) de la 3D y trascendió a través del puente dimensional 4D.

-Toda la humanidad siente el cambio y el amor en el corazón, y quienes se resisten al cambio amoroso porque creen que no les conviene, quienes se frustran y sienten odiosos, sencillamente se esfuman o transmutan su energía. La baja vibración del ego ya no puede ser soportada y se destruye.

-Has creado una Nueva Tierra, siendo partícipe de ella. 

-Dejala delante tuyo para que se vaya agrandando y expandiendo, hasta cubrir las dimensiones reales del planeta. Las rejillas energéticas sabrán qué hacer y ajustarán el cambio vibracional a la actualidad del planeta. Se asienta.

-Siéntete siendo parte del cambio.

-Cierra el cristal de tu corazón multidimensional, y cúbrelo de amor.

-Ahora tú también eres parte del cambio, de la Nueva Tierra. Ve en paz, sonríe y sé amor. Nada más requieres para ser feliz en este nuevo nivel de consciencia y existencia.

-Que así sea, y así es.

 

Ejercicio 2:

-Imagina esto mismo que hiciste con la Tierra, pero con tu Yo en miniatura. 
-Cubre todos tus cuerpos con esa energía que sale del cristal en el centro de tu corazón multidimensional.
-Expándelo sobre tu cuerpo físico para que te cubra como una nueva piel protectora, energética.
-Sanarás. Si haces esto seguido, tu energía comenzará a adaptarse a la nueva frecuencia vibratoria y la sanación se hará más rápidamente y de manera placentera.

-Por favor, considera que esto no suplanta ningún tipo de medicina, sino que es un ejercicio complementario.

Ejercicio 3:

Sanación y energetización.

-Abre el cristal dentro de tu corazón multidimensional.

-Desde allí, se desprende una cantidad ilimitada de cristales transparentes etéricos con forma de MerKaBa y otras geometrías sagradas, que comienza a desparramarse por todo tus cuerpos físico, emocional, mental y áurico. 

-Se concentran en mayor cantidad en las zonas de dolor o enfermedad.

-Todos tus cuerpos se energizan y cada célula ahora es transparente, tu ADN cambia y en lugar de dos hebras tiene doce. Comienzas a sentir cómo se eleva la energía a medida que subes de vibración.

-Ahora todo tu cuerpo físico es transparente, lleno de energía de cristales que contienen todo el potencial de luz, sanación, limpieza y transmutación. 

-Permitite estar allí.

-Cierra el cristal y descansa.

-Todos tus cuerpos estarán energetizados y en proceso de ascensión vibracional ahora.

-Durante los próximos días ingiere mucho agua e intenta comer lo más sano y liviano posible. La activación se ha iniciado.

Merlín, 19 de marzo 2020 a través de quien escribe, Alejandra Modarelli.

Compartir en

Más para leer