Cada planeta, asteroide y punto matemático en tu carta natal describe niveles multidimensionales de tu ser, tus talentos y tu misión de vida, que si sentís su llamado como un servicio al mundo, probablemente te lleve a crear tu marca o negocio para compartirlo.
Especialmente si como terapeuta, bruja o maga sentís que hay muchos dones y poder internos para desplegar, pero no sabés cómo hacerlo, tus cartas pueden ser el camino de orientación hacia ese despliegue expansivo de tu ser y tu servicio.
La manera en la que estás destinada a impactar en el mundo, tu mensaje, tus pasiones, el llamado del alma y hasta tu branding están grabados en el lenguaje del cosmos del momento en que llegaste al mundo.
Comprender esta influencia sagrada de la impronta que trae tu alma es la gran clave para crear una marca personal magnética, con propósito y que atrae a los clientes alineados con lo que venís a compartir al colectivo.
Porque tu marca es la representación en la materia de tu servicio, y tu servicio, aunque sea parte de tu evolución, no es para vos únicamente, es para el mundo.
Tu Sol habla de tu brillo, de tu esencia, y necesita tener lugar para expresarse en tu marca, porque también representa a tu identidad.
Tu Luna es la manera en la que necesitás tener seguridad en tu estructura de negocio, por ejemplo; Mercurio es tu mensaje, Venus lo que te gusta pero también cómo atraés clientes; Marte habla de tu vocación, tu manera de imponer límites y tu forma de actuar en tu marca; y así.
Pero lo que más nos importa, son tus Nodos, y aún más en temporada de eclipses, porque son los comunicadores de tu sentido de propósito de vida que va a incluir lo profesional también, aunque no hable únicamente de eso, sino de tus aprendizajes como ser humano, que es lo que más olvidamos cuando todo el tiempo tenemos el foco en el trabajo.
Y además tu Nodo Norte, que indica hacia dónde se abre el camino para tu evolución, guía también el desarrollo de tu ascendente, que es tu branding, la forma en la que los demás de te ven. (ni hablemos si sumamos tu ascendente dracónico a la ecuación, o la clave genética que lo habita).
Si querés profundizar, estoy a punto de largar una opción de mentoría anual única y muy exclusiva, sólo para alguien que quiera profundizar con compromiso, apertura y responsabilidad, en sí misma y en su marca personal.
Y si querés solicitarme una lectura, lo hacés escribiéndome a hola@alemodarelli.com o ingresando directamente en este link.
Espero verte pronto en mi mundo.