Travesía Astral

Un viaje de 16 encuentros grupales para aprender astrología
y habitar la Tierra interior.

“Travesía Astral” nace de la necesidad de conectar en grupo y de guiar a través de la experiencia de autoconocimiento, para aprender astrología conociendo la propia carta natal y recordar la magia que nos habita, ese hogar interior lleno de encanto y sabiduría.


Descripción

Te propongo cuatro meses de encuentros para trabajar en grupo sobre tu carta natal, para recorrerla como el mapa que es y poder comprenderte con profundidad desde un lugar práctico y empírico. Es como hacer tu propio viaje del héroe hacia tu mundo interno.

Vas a aprender astrología profundizando en tu carta natal, a través de la experiencia y de ejercicios prácticos que te ayuden a vincular lo intelectual con lo creativo y bajado a tierra.

Es una experiencia para reconocer y traducir tu propio mapa natal, para comenzar a integrarlo y darte cuenta que vos sos el territorio. La carta es sólo la brújula para recorrerte, y si podés tener independencia para traducirla y apropiarte de ella reconociendo tu luz y tu sombra, mucho más libre te sentirás para crear tus propias experiencias.

La idea es aprender a recorrerla en compañía de quienes se encuentren en la misma búsqueda que vos, resonando con la magia que una/o descubre al recordarse y reencontrarse con la propia esencia.

En esta Travesía vamos a estimular todos los sentidos para sacudir la memoria celular y recordar todo el potencial que venís a explorar y desarrollar.
Vamos a trabajar con astrología, arteterapia, música y sonido, meditación, visualizaciones, cuentos, escritura, chakras, baile y ejercicios super mágicos.

Durante los 16 encuentros iremos armando y desarmando piezas por separado para finalizar el recorrido con un collage de la propia carta natal.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Nos encontramos una vez por semana a través de Zoom, los jueves de 18 a 20 hs (hora de Uruguay/Argentina).
Recibirás previamente el acceso a la web para descargar la info astrológica correspondiente a cada encuentro junto a ejercicios y meditaciones, y en cada encuentro conversaremos sobre esos apuntes, dudas, preguntas y practicaremos mucho sobre tu propia carta natal.

El acceso también te sirve para ver la grabación si no pudiste acceder al encuentro en vivo.

El espacio grupal está abierto para consultas, que es lo que más nutricio lo hace.
Hay un cupo limitado para poder hacerlo bastante dinámico pero también personalizado.

Iniciamos el 10 de marzo y finalizamos el 30 de junio de 2022.

Programa

  • Primer Mes
    • Cosmografía, calendarios y zodíacos
    • El mandala astrológico
    • Elementos y modalidades
    • Primera casa, ascendente, Marte y Aries
  • Segundo Mes
    • Segunda casa, Venus y Tauro
    • Tercera casa, Mercurio y Géminis
    • Cuarta casa, Luna y Cáncer
    • Quinta casa, Sol y Leo
  • Tercer Mes
    • Sexta casa, Quirón, Mercurio y Virgo
    • Séptima casa, Venus y Libra
    • Octava casa, Plutón y Escorpio
    • Novena casa, Júpiter y Sagitario
  • Cuarto Mes
    • Décima casa, Saturno y Capricornio
    • Onceava casa, Urano y Acuario
    • Doceava casa, Neptuno y Piscis
    • Clase final de cierre y armado de collage

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye?
Cada encuentro incluye su propio cuadernillo con la información teórica y ejercicios de escritura creativa, arteterapia y meditaciones para ir ahondando en vos misma a través de leer tu mapa natal. Bibliografía recomendada para profundizar en el viaje. Acceso de usuario en alemodarelli.com para descargar los archivos de cada encuentro y ver la grabación las veces que desees durante un año. Y obviamente la magia del encuentro, donde las preguntas y cuestionamientos del resto de participantes nutren la propia búsqueda.

¿Puedo sumarme si no sé nada de astrología?
Podés subirte al barco y emprender el viaje con o sin conocimientos astrológicos. Si tenés conocimientos básicos es ideal, pero si no es así, en el primer encuentro vamos a aprender las bases y te llevás apuntes para repasar siempre que lo necesites. Lo que sí es importante, es comprender que el lenguaje astrológico no se incorpora a toda velocidad y que en caso de no saber nada, necesitás ser paciente con vos misma al atravesar el proceso. Te acompañaré durante los trece encuentros y con gusto iré respondiendo todas las preguntas que te surjan.

¿Sólo nos encontramos mediante la astrología?
No. La astrología es la base que guía la travesía, porque la intención es que puedas ser canal de tu propia carta para conocerte más. De la mano de la astrología, sumaremos meditaciones, cuentos, arteterapia, música y conocimiento sobre los chakras, para estimular no sólo tu mente sino todos tus sentidos. La travesía es una experiencia total de Alma, cuerpo y mente.

¿Que pasa si no puedo asistir a algún encuentro?
Vas a tener acceso como usuario en la web, que estará disponible desde que comienza la travesía durante un año calendario, para poder ver los encuentros grabados. Luego de un año, el acceso de usuario a la experiencia finaliza.

Me da vergüenza encontrarme en círculo con otras personas, ¿existe la posibilidad de hacer la travesía de manera personal?
No, de momento únicamente es grupal porque en esa dinámica -donde nos encontramos con otros espejos de nosotros mismos- es que se hace más nutricio el viaje, a través del intercambio. Mi idea es promover el viaje interno de este modo para que puedan ser traductoras de su propio mapa y puedan sentirse más independientes al respecto.

¿Puedo abonar en cuotas?
¡Claro que sí! Escribime a hola@alemodarelli.com y coordinamos un método de pago acorde a tus posibilidades.

¿Cómo puedo abonar?

Hay varias opciones de pago:

Por Paypal aquí, en un solo pago. Podés escribirme a hola@alemodarelli.com para abonar hasta en 3 pagos a través de Paypal si estás fuera de Uruguay.

Por Mercado Pago hasta en doce cuotas (incluye comisión de MP) aquí.

Escribime a hola@alemodarelli.com si querés que conversemos sobre alguna otra forma de pago posible para vos.

¡Esperamos verte en la Travesía para crecer juntas!