Términos y Condiciones membresía Alba

Suscripción como miembro de “Alba”, membresía semestral online.

1. La membresía: la suscripción a “Alba” es semestral y continuará hasta que sea cancelada por el usuario o por la pasarela de pago al no poder cobrarse. Para poder acceder a ella son necesarios: internet, un dispositivo conectado y proporcionar una forma de pago válida, vigente y que pueda procesarse a través de Paypal o Mercado Pago (únicamente en Uruguay o Argentina), como una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito habilitada para pagos internacionales. Se puede abonar semestral o anualmente a través de otros medios de pago descritos en la página del registro, teniendo que actualizarse una vez finalizado el período elegido. No se aceptan otras formas de pago más allá de las descritas. Al ingresar sus datos para comenzar con la membresía, autoriza a alemodarelli.com a realizar el débito mensual de ciento once dólares semestrales, hasta que se decida cancelar la membresía antes de la próxima fecha de facturación. Para realizarlo deberá dirigirse a su cuenta de Paypal directamente o solicitar la baja del pago a hola@alemodarelli.com.

2. La membresía actual denominada “Alba” está disponible para suscripción semestral a un valor de 111 dólares o anual a 199 (escribir a hola@alemodarelli.com si se desea suscribirse a esa opción).

3. Pago. El usuario acepta y reconoce que en cuanto comienza su suscripción, es facturado su primer ciclo de membresía y se renovará automáticamente en el mismo día calendario, a los seis meses. Cualquier otro cargo en que incurra el usuario (tasas, impuestos, etc) corren bajo su responsabilidad y no están vinculados con la membresía ni con alemodarelli.com

4. Formas de pago. El pago de la membresía se efectuará a través de una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos online de PayPal o Mercado Pago (únicamente en Uruguay o Argentina). En cuanto se realiza la suscripción a la membresía, el usuario es redirigido a una pasarela de pago seguro proporcionada por PayPal o MP, donde ingresará los datos de la tarjeta de crédito del titular o a su cuenta Paypal / MP. El usuario es responsable de renovar su pago al finalizar el período elegido para continuar con sus beneficios. Alemodarelli.com no registra ni conserva ningún dato bancario de sus usuarios, ya que el trámite es realizado en la plataforma de pago seguro en línea. En caso que el pago no se pudiera realizar satisfactoriamente, alemodarelli.com podrá suspender el acceso a la membresía hasta que se obtenga el pago correspondiente. Tan pronto como se actualice la forma de pago, el usuario está autorizando a realizar los cobros pendientes para poder acceder nuevamente. Esta situación podría generar un cambio en las fechas de cobros.

5. Cancelación. Se puede cancelar la membresía “Alba” en cualquier momento a través de la cuenta de Paypal o Mercado Pago o con solicitud por escrito a hola@alemodarelli.com. Continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación actual. Los pagos de membresía no son reembolsables y no se otorgará reembolso ni crédito por los períodos de membresía no utilizados o utilizados parcialmente.

Si el usuario cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final del período de membresía vigente. Perderá así todo el acceso a la academia online, al blog, grupo de la comunidad y beneficios.

6. Cambios en el precio de membresía. Alemodarelli.com, se reserva el derecho de cambiar el precio de membresía en cualquier momento. Cualquier cambio al respecto le será notificado por correo electrónico. El cambio en el valor de la membresía será aplicado en el siguiente ciclo de facturación si correspondiera.

7. De la prestación del servicio.

. Está prohibido copiar, reproducir y difundir el contenido exclusivo de la membresía y experiencias asociadas. Todo el contenido pertenece a alemodarelli.com.

.Los descuentos incluídos para suscriptores no son acumulables con otros descuentos disponibles fuera y dentro de la membresía.

.Cada usuario contará con su propia cuenta personal, con los datos proporcionados al realizar su registro de la suscripción. Deberá mantener la confidencialidad al respecto de su usuario y contraseña, comprometiéndose a no facilitar esos datos de acceso a terceros.

.En la membresía se incluye el acceso a todo el contenido de alemodarelli.com, y los descuentos disponibles son únicamente aplicables para el titular de la cuenta de membresía.

.Si el usuario percibe que su cuenta ha sido comprometida, deberá comunicarse inmediatamente a hola@alemodarelli.com para adoptar medidas requeridas.

.El usuario asume la responsabilidad al respecto de la facturación de sus pagos y de los datos ingresados en su cuenta.

.Serán eliminados todos los perfiles que contengan: lenguaje vulgar u ofensivo; sugerencias o fotos de perfil de tipo sexual; contenido abusivo, agresivo, violento o que vulnere los derechos de cualquier persona o grupo de personas. Alemodarelli.com se reserva el derecho de eliminar perfiles ofensivos.

.Alemodarelli.com se reserva el derecho de cancelar, reprogramar, interrumpir o modificar el contenido de la web, así también como el tipo de membresía, valor y suscripción.