Membresía Alba para amantes de la astrología

La Membresía Alba es mi manera de ofrecerte contenido exclusivo para que aprendas astrología acompañada de otras herramientas como la metafísica -que la considero una gran base para que podamos vivir mirando más allá de la realidad aparente-, diseño humano y astrología maya, entre varias más.

Un poco más sobre Alba…

El despertar de consciencia hacia una vida más espiritual va de la mano con poder expresar en lo terrenal quiénes realmente somos, nuestra esencia. Deseo guiarte a revelarte a vos misma quién realmente sos. Y a que esa esencia te guíe a convertirte en tu propia medicina. A anclar el cielo en la Tierra.

Sanar nuestras heridas y abrazar nuestras sombras son los pilares para amarnos más.
Y una vez que lo hacemos, ya no nos conformamos con trabajos monótonos, relaciones vencidas o situaciones repetitivas que no nos ayudan a crecer. Queremos más y tenemos “hambre” de conocimiento, crecimiento, experiencias, que serán las que se convertirán en nuestra sabiduría.

Animate a recordar tu sabiduría innata, a despertar tus pasiones y fuego interior siguiendo el ritmo del cielo conectado a tu ritmo interior.

Estamos expandiendo la red y despertando a la Mujer Salvaje que está gritando demasiado fuerte como para no escucharla. Nos necesitamos juntas, despiertas, siguiendo las huellas que nos llevan de regreso al hogar.

¿Vas a seguir su aullido?

La oscuridad es más profunda, densa y penetrante justo antes de que el Sol comience a despertar. 

¿Qué incluye la membresía?

  • Curso de astrología “Astro Portal” en videos y pdf´s para aprender astrología a tu ritmo. Una vez que lo finalices, contás con todas las herramientas para poder leer cartas natales. Es pre grabado en 2021.
  • Masterclass de Eclipses de tres horas con info sobre cómo entender a los eclipses en tránsito, y también sobre eclipses pre y post natales.
  • El camino iniciático de Venus. Una experiencia online donde seguimos el recorrido de Venus en el cielo para abrazar a nuestras sombras y poder revelar nuestra luz al ritmo del planeta del deseo, las relaciones y el amor propio. Incluye una ceremonia online por mes.
  • Efemérides planetarias y lunares por mes
  • Artículos exclusivos en el blog de diversas temáticas y categorías
  • Audios exclusivos en el canal de Telegram
  • Acceso gratuito a cursos grabados y masterclasses online que se vayan disponibilizando.
  • 15% de descuento en otras formaciones, programas y experiencias
  • Canal exclusivo de Telegram para estar en contacto, compartir novedades y eventos con prioridad
  • 10% de descuento en sesiones, mentorías y procesos (aplicado sobre el precio web)

Preguntas frecuentes

¿Por qué “Alba”?

La salida del sol, el alba, el amanecer, apoya la noción de que a cada momento de oscuridad le sigue la luz. Es necesario atravesar los velos hasta llegar a amanecerse uno mismo. El primer rayo de Sol que todo lo aclara es un despertar. Si estamos fluyendo con el tiempo divino, el tiempo sin reloj -el tiempo sin tiempo- sabremos instintivamente que al invierno lo despide la llegada de la primavera, que al anochecer lo despide el alba. Somos el tiempo cuando respetamos y fluímos con nuestra propia naturaleza. 

En inglés, alba se dice “dawn”, y como verbo se dice “to dawn” para darse cuenta de cosas repentinamente, iluminarse de golpe, abrir los ojos. 

Todo alba habla de un despertar, de un inicio, un nacimiento, un parto. Es el comienzo de algo nuevo. Estamos, ahora mismo, viviendo el alba de una nueva humanidad. Y todos somos parte de eso.

¿Cómo sé si la Membresía Alba es para mí?

Me especializo en cosas sobre las que amo guiar y comunicar:
La primera es la sombra, esa parte negada y reprimida que tod@s tenemos y que, cuanto más reconocemos y abrazamos, más nos permite sanar y en consecuencia, amarnos a nosotras mismas.
Una vez que nos amamos, el paso siguiente es crear relaciones más sanas y poder encontrar o definir nuestra vocación o propósito, que es la segunda instancia que me apasiona.
Y la tercera, va de la mano de las otras dos: cuando sanamos, sanamos al mundo. Y eso nos hace crecer, evolucionar y despertar en consciencia. Por ende, el llamado despertar espiritual va de la mano con estos procesos y son la tríada fundamental de mi trabajo y de lo que comparto en la membresía.

Si todas o alguna de estas cosas te llaman la atención o te gustaría ir reconociéndolas en vos a través de lo que te ofrezco en Alba, ¡entonces es para vos!

Si estás o querés estar comprometida con tus procesos personales, si te das un tiempo cada día para leer, escuchar o aprender algo nuevo de todo lo disponible y te gusta conocer personas mágicas como vos, en el mismo tipo de búsqueda de crecimiento, ¡también es para vos!

Pero si estás buscando soluciones inmediatas, atención personalizada, que se resuelvan tus problemas mágicamente o recibir información a futuro, entonces no, no es para vos.

¿Puedo abonar en otra moneda?

¡Claro! Al realizar el pago a través de la plataforma de Paypal, ésta realiza el pago el dólares pero si no es tu moneda local, la convierte si es que abonás con tarjeta de crédito o débito. Si abonás con saldo de Paypal, se te debita en la moneda de tu cuenta.

De todos modos, también podés suscribirte también por Mercado Pago en Uruguay mensualmente aquí o semestralmente aquí, y en Argentina mensualmente aquí o semestralmente aquí.

Si en lugar del pago mensual o semestral te interesa abonar anualmente con descuento, escribime a hola@alemodarelli.com para coordinar.

¿Cómo accedo a la información?

En esta misma web vas a tener un usuario y contraseña para iniciar sesión y tener acceso a todos los artículos exclusivos que incluyen todo el contenido del mes en que te suscribas y de meses anteriores también.

Podés ingresar desde tu compu, laptop, celular o tablet. Para que no te olvides de aprovechar la membresía, te van a llegar emails con recordatorios de artículos, videos y del encuentro mensual.

¿Hay términos y condiciones?

Sí, están disponibles para leer y aceptar al momento de ingresar tus datos para suscribirte. Los podés leer previamente sin problema.

¿Lista para cambiar tu perspectiva y abrazarte entera?