La oscuridad es más profunda, densa y penetrante justo antes de que el Sol comience a despertar. 



La salida del sol, el alba, el amanecer, apoya la noción de que a cada momento de oscuridad le sigue la luz. Es necesario atravesar los velos hasta llegar a amanecerse uno mismo. El primer rayo de Sol que todo lo aclara es un despertar. Si estamos fluyendo con el tiempo divino, el tiempo sin reloj -el tiempo sin tiempo- sabremos instintivamente que al invierno lo despide la llegada de la primavera, que al anochecer lo despide el alba. Somos el tiempo cuando respetamos y fluímos con nuestra propia naturaleza. 

En inglés, alba se dice “dawn”, y como verbo se dice “to dawn” para darse cuenta de cosas repentinamente, iluminarse de golpe, abrir los ojos. 

Todo alba habla de un despertar, de un inicio, un nacimiento, un parto. Es el comienzo de algo nuevo. Estamos, ahora mismo, viviendo el alba de una nueva humanidad. Y todos somos parte de eso. 

En esta membresía me propongo guiarte a despertar tu consciencia cada vez más y más. Quiero compartirte no sólo herramientas, textos y audios sobre lo que estamos viviendo, sino también cosas que te ayudarán en tu camino de “darte cuenta”, de ver la realidad tras la realidad aparente.

Deseo guiarte a revelarte a vos misma, a vos mismo, quién realmente sos. Y a que esa esencia te guíe a convertirte en tu propia medicina.

Que sanes y ayudes al mundo a sanarse al mismo tiempo: como es adentro, es afuera. Estamos expandiendo la red y despertando a la Mujer Salvaje que está gritando demasiado fuerte como para no escucharla.

¿Vas a seguir su aullido?

¿Qué incluye la membresía?

  • Círculos mensuales online de Luna nueva
  • Clase online en video de tránsitos mensuales
  • Efemérides planetarias y lunares por mes
  • Guía astrológica mensual por signos
  • Una meditación por mes en audio
  • Artículos exclusivos de diversas secciones del blog
  • Curso de astrología Astro Portal en formato de artículos semanales escritos y en audios para aprender desde cero y a tu ritmo
  • Acceso libre a masterclasses, experiencias y ceremonias online disponibles
  • Comunidad interactiva en un grupo privado de Facebook
  • Canal exclusivo de Telegram para estar en contacto, compartir novedades y eventos con prioridad
  • 15% de descuento en cursos y experiencias
  • 10% de descuento en sesiones (aplicado sobre el precio web)

En la membresía te comparto claves para tener una vida más equilibrada en coherencia con quien realmente sos, con tu esencia. Somos canales cielo-tierra y mi intención es ayudarte a recordarlo. Mis herramientas son tus herramientas ahora.


Toda la vida sentí que el mundo del espíritu vinculado al de la materia tenía que poder alinearse y por mucho tiempo intenté trabajar con mis herramientas holísticas sin lograrlo. Lo estaba haciendo desde la mente.
No fue hasta que seguí mi norte de vida, a mi mujer salvaje -guiada por la astrología-, que dí el salto para poder hacerlo. Ahí comencé a seguir a mi Alma.

No importa si querés trabajar con terapias, pero si algo te está llamando y no sabés cómo responder a ese aullido interior, la membresía Alba es para vos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si la Membresía Alba es para mí?

Si tenés ganas de indagar más en vos misma, despertar consciencia, aprender astrología (o no) y tener guía para saber cómo aprovechar la energía de cada mes y así manifestar tu vida cada vez más en coherencia con tu esencia, ¡entonces sí es para vos!

¿Cómo accedo a la información?

En esta misma web vas a tener un usuario y contraseña para iniciar sesión y tener acceso a todos los artículos exclusivos que incluyen todo el contenido del mes en que te suscribas y de meses anteriores también.

Podés ingresar desde tu compu, laptop, celular o tablet. Para que no te olvides de aprovechar la membresía, te van a llegar emails con recordatorios de artículos, videos y del encuentro mensual.

¿Puedo abonar en otra moneda?

¡Claro! Al realizar el pago a través de la plataforma de Paypal, ésta realiza el pago el dólares pero si no es tu moneda local, la convierte si es que abonás con tarjeta de crédito o débito. Si abonás con saldo de Paypal, se te debita en la moneda de tu cuenta.

¿Hay términos y condiciones?

Sí, están disponibles para leer y aceptar al momento de ingresar tus datos para suscribirte. Los podés leer previamente sin problema.

¿Lista para cambiar tu perspectiva y atreverte al salto cuántico hacia tu alma?