ASTROLOGÍA, CONSCIENCIA & CANALIZACIÓN

Las sesiones que realizo no se basan únicamente en astrología ni en que yo hable para transmitirte información únicamente. En ellas abro un espacio contenedor donde tenés acceso a todos mis recursos de acuerdo a tu necesidad del momento.

La astrología es la gran base y va de la mano inseparable de toda la magia del Universo, bajada a tierra en forma de conceptos de metafísica y de otras herramientas que permitan reconectar con tu mundo interior y espiritual.

Todos somos energía, espíritus en la materia atravesando un viaje de aprendizaje y evolución. En mi viaje personal atravesé muchas experiencias que me permiten hoy en día poder compartirte mis conocimientos y sabiduría. No sólo aprendí lo que sé de manera tradicional, sino también a través de lo empírico, de meterme de lleno en las situaciones de las que saldría transformada, renacida. Por eso una de mis cualidades es poder guiarte a abrazar tus sombras, tu lado oscuro o no reconocido, que una vez que hacemos consciente nos permite amarnos a todo nivel y despertar a nuestra propia luz.

He sido muy autodidacta en varias temáticas, incluyendo la astrología -un camino del que nunca se termina de aprender- y en mi currículum podrás ver todas las cosas que aprendí con las que te puedo guiar.

En este espacio sagrado que se abrirá en forma de sesión entre nosotras, no es extraño que surja información canalizada con mensajes que tenga que darte para transitar de manera más sana holísticamente tu camino de aprendizaje. Los arquetipos planetarios danzarán entre nosotras, junto a ancestros, antiguos maestros de la humanidad y seres mágicos que nos acompañan cada día, aunque no los podamos ver.

¿Estás lista?


Sobre las sesiones

Las sesiones se realizan 100% online, desde donde estés.
Te envío por email un link para que te unas unos 10 minutos antes, y la hacemos en una plataforma que se llama Zoom. No necesitás descargarlo.

Te permito grabar la sesión así que te recomiendo que la hagas desde algún dispositivo que permita guardar los archivos (uno en video y uno en audio). Siempre es mejor en una computadora para que te permita grabar y poder ver mejor los detalles de tu carta natal. Te envío el pdf de tu gráfico por email al finalizar.


Hay dos tipos de sesiones:

Sesiones únicas de una hora -entre las que se incluye la de carta natal- y procesos astro-terapéuticos de dos tipos. Cliqueando en los botones siguientes obtendrás más información sobre la sesión personalizada y los procesos.

Por favor, tené en cuenta que suelo tener entre dos y tres meses de anticipación para reservar y que las sesiones son únicamente los días martes y miércoles.

Si estás fuera de Uruguay, el calendario para las reservas te muestra tu hora local. En todo caso podés chequear nuestra diferencia horaria aquí.

Sin embargo, si quisieras profundizar en un círculo grupal, la propuesta de 13 encuentros de Travesía Astral puede ser lo mejor para vos: aprendés a leer tu propia carta natal sin necesidad de aprender astrología a fondo, porque podés elegir profundizar sólo en lo que se relaciona con tu carta.
La Travesía dura 3 meses y se abre 2 veces por año.


REFERENCIAS SOBRE MIS SESIONES

Valoro toda herramienta de autoconocimiento para mi evolución personal y por transitiva para mi entorno. Desde allí, puedo decir que la guía brindada por los astros y traducida estupendamente por Ale me servirán para poder observar los aspectos que tal vez tengo descuidados o no están teniendo la atención que requieren. En la sesión me sentí cuidada, escuchada y no enjuiciada. Ale, además de ser muy profesional, comprometida y responsable es una guía muy cálida y abierta con quien la lectura se convierte en un tesoro a descubrir juntas. Agradecida por todo este conocimiento brindado tan sabiamente.

Ana Rosano, 14/05/2021

Excelente de principio a fin, tuve la suerte hace un tiempo de pedirle los registros akashicos a Ale y el conjunto con la lectura de la carta fue INCREIBLE! No cabe duda que todo tiene que ver con todo y que estas cosas sirven para aclararnos el camino. Fuera de la experiencia en si, Ale fue clara, amable, responsable, recomiendo absolutamente que lo hagan. Sirve mucho como guia y es ,sin dudas,un camino de ida. Gracias Ale!

Daniela Desiderio, 12/05/2021

A pesar de años de curiosidad por conocer mi carta natal, mi alma me llevó a esperar el momento y la persona perfecta para descubrirla. Gracias Ale por tu sabiduría, por tu serenidad y amorosidad para explicar y volcar la lectura hacia las áreas que necesitan ser iluminadas y/o aprovechadas para crecer, para trascender. Sos muy chamana, un placer recibirte en mi Universo.

Natalia Torres García, 27/04/2021

Mis sesiones preferidas son aquellas donde nos enfocamos en el desarrollo del crecimiento personal para favorecer y despejar el camino hacia la vocación, indagando en la energía y dones innatos, incluyendo familia estelar e información de la carta natal maya.


SUSCRIBITE A MI NEWSLETTER SI QUERÉS CONOCER CON PRIORIDAD PROMOCIONES, NUEVOS LANZAMIENTOS Y RECIBIR INFO EXCLUSIVA

* campos requeridos