Cada dolor y herida interna nos limita en nuestras ansias de expansión, crecimiento y manifestación de las metas que deseamos.
Sin darnos cuenta, socavan oportunidades, estímulos y experiencias que podríamos aprovechar para nuestro desarrollo, y siempre, a menos que tengamos registro constante de nuestros patrones, terminan ganando.
Si queremos hacer un vivo con alguien, ni lo invitamos por temor a que nos rechace. Huímos de vínculos y situaciones que, si atravesáramos, nos harían crecer muchísimo.
Cuando te sentís víctima y culpás al sistema, al gobierno, a la economía, ¡hasta a tus seguidores y clientes! porque tu marca no despega, no estás tomando responsabilidad por tu propósito, tus deseos y las acciones para lograr tus metas.
Si nos dicen que no vamos a poder tener un lanzamiento con cupos llenos o un negocio exitoso, para no fracasar y ser humillados, ni lo intentamos. ¡Imaginate si nos criticaran! Ahí el síndrome de la impostora es el rey que nos domina, porque además “¿quién soy yo para?”.
La traición es la constante competencia, la necesidad de ver quién te copia, quién te “roba” una idea, si alguien de tu equipo hace bien su trabajo o no, si sale el post, si se vende algo…la necesidad de control se apodera de vos y no descansás nunca, porque no podés confiar en nadie.
La injusticia es lo que no se siente íntegro, lo que no respeta tus valores. Apareja un comportamiento de rigidez que no te permite abrazar los cambios y transformaciones necesarios para avanzar en tu propósito, se siente como estancamiento.
Cada herida interna se refleja en nuestras marcas, negocios y propósitos laborales cuando no las hacemos conscientes y cuando nuestro trabajo está ligado directamente a nosotras.
Trabajar en abrazarlas es clave para poder permitirnos ser canales de nuestro propósito laboral y darle la estructura necesaria -y sana- para convertirse en la fuente de satisfacción y disfrute que anhelamos.
En Metamorfosis🐍 vamos a interiorizarnos sobre cada herida y su medicina para volcarla en tus ofertas, y en el grupo de transformación con @ana.rosano.uy vas a poder trabajarlo con profundidad.
Sumate 😘