Todos tenemos miedo.
Miedo a las sombras, al dolor, a lo desconocido. Miedo a la muerte.
Creemos que lo oscuro es negativo cuando, en realidad, el más profundo de los pozos representa el miedo a lo femenino. A la bruja, al poder credor interior.
Todos los miedos se reducen en temerle a la muerte.
Deseamos salud y larga vida para poder evolucionar como especie, pero la evolución nos significa singularidad creativa.
Cada ser humano nació con un propósito creativo que nadie más puede realizar.
Sin embargo, para liberarlo, tenemos que abrazar nuestras sombras, nuestro lado oscuro, es decir, nuestro profundo miedo a la muerte, que es igual a vivir sin propósito.
Tu mente te hizo creer que tu propósito se encuentra en el futuro, allá afuera, lejos como una zanahoria, lo que te hace posponer tu vida, a menos que decidas mirar a tus miedos a la cara: es allí donde se hace posible la revelación, la libertad, el norte de la vida.
Porque tu propósito se encuentra alojado entre tus miedos, dentro de ellos.
Tu miedo a la muerte es el miedo a que la vida carezca de propósito.
Porque no tenés miedo de morir: tenés miedo de vivir.
Cualquier excusa no es más que tu temor de mirar a tus miedos a la cara, pero por fin te vas a sentir libre y completa cuando los aceptes, porque el único medio de matar a tus propios demonios es absorberlos en tu luz interior.
Te sorprendería ver la cantidad de luz que habita en tus pozos más oscuros, que es la medicina que supuran tus heridas.
Metamorfosis es el des-programa para vos, que querés abrazarte entera, dejar de vivir dominada por tus miedos y heridas emocionales y, por fin, amarte completa y en libertad de ser quien sos, para poder compartir tu medicina única con tus soulmate clients, esas personas de tu grupo de almas destinadas a encontrarte y crear una colaboración de intercambio mutuo.