Audiencia objetivo
- Personas interesadas en conocer las bases de la astrología para comenzar a interpretar cartas natales
El viaje astrológico es mandálico, alquímico, galáctico y elemental.
Más que viaje, es una peregrinación arquetípica, interior.
Nuestra carta natal es reflejo de nuestra identidad, conformada gracias a la genética, al entorno y a lo innato, aquello que traemos en nosotros de manera natural. Todo esto congrúe para que podamos crear nuestra personalidad, base de la vida en la Tierra tridimensional. Sin embargo, nuestra carta no es “NUESTRA”, ya que no nos pertenece íntegramente a nosotros al estar en constante interacción y co-creación con el mundo exterior, otros seres, el entorno.
Pero ¿qué pasa cuando comenzamos un profundo camino de autoconocimiento? Inevitablemente habrá cosas que reconocer, integrar, sanar. Sea que alguna vez llegamos a la iluminación y a la completa sanación o que éstos son meros incentivos para la evolución personal, de ésta depende la evolución colectiva. Y en el momento actual, contar con una herramienta de cuarta dimensión como lo es la astrología, es un gran puente hacia nuestra apertura, despertar y ascensión de consciencia.
Si bien la astrología es una herramienta de cuarta dimensión -con ella trabajamos en polaridades, basándonos en mitos y arquetipos, conectando con el inconsciente colectivo y moviéndonos hacia esa 4D que es la primera dimensión no física- para poder interpretarla con seguridad, debemos aprender a trascender el juego de la consciencia y la polaridad tan común en nuestra 3D. Ningún astrólogo emite juicios, sencillamente traduce un lenguaje de símbolos.
El portal que la astrología representa, es hacia adentro. Es un salto hacia lo desconocido de nosotros mismos.
Aprender astrología es reconocernos “dioses” -y dejar de buscarlos allá afuera- que usan herramientas 4D para manifestar en la materia (3D) y que al mismo tiempo pueden moverse hacia la 5D (la dimensión del amor sin polaridades ni juicios) para interpretarla.
Aprender astrología es confirmar que el camino hacia la Nueva Era de Acuario es el de la consciencia y responsabilidad por la propia vida. Para que así, al tocar al colectivo cual efecto mariposa, podamos ayudar a Gaia en su transición definitiva a la 5D con total armonía y equilibrio.
Aprender astrología no se trata de vos, se trata de nosotros. Es un aprendizaje social, que si bien comenzará en lo personal, inevitablemente pedirá salir al mundo para continuar su camino.
¿Estás lista/o para sumergirte?
Sé bienvenida/o.
Programa:
En este curso inicial podrás incorporar todo el conocimiento y la práctica para aprender a interpretar una carta natal.
Cliqueando en “Currículum” podrás ver el programa completo y acceder a cada una de las lecciones.
Las clases fueron grabadas en el curso brindado por Zoom desde abril a junio de 2021.