Publicado el

Sol ingresa a Sagitario

El Sol ingresó hoy a Sagitario, para sacarnos -sólo un poco- de la profundidad e intensidad escorpianas.

Si gracias a Géminis integro la información de manera racional, y de esa manera aprendo, gracias a Sagitario aprendo de manera empírica e integro la información también en un ámbito filosófico y espiritual. Es decir, Sagi me ayuda a crear mis propias creencias más allá de las heredadas, me ayuda a hacerme preguntas existenciales, a buscar respuestas, a crear mi propia fe.

Por otro lado, Venus ingresó a Escorpio, así que lo que parecía liviano no lo es tanto: la profundidad insiste en que tenemos cosas que revelar, sobretodo relacionadas a nuestros deseos, relaciones íntimas, compromisos, inversiones reales y emocionales. ¿Qué está pasando por tus venas?
Escorpio rige la sangre, el ADN y su transformación. No es raro que en plena triple conjunción sintamos que cambiamos hasta a nivel físico, con la energía escorpiana en el aire.

Sagitario tiene la visita del Nodo Sur y el 14 de diciembre habrá un eclipse solar total que nos va a terminar de hacer caer un montón de fichas de todo lo que hemos movido este año.

Los cambios ya no están esperándonos a la vuelta de la esquina, están acá, frente a nuestras caras.

No podemos hacernos más los boludos: algo tiene que madurar, que romperse o que mutar.

Que la movida sea lo más placentera posible