Publicado el

Protección energética

Aprovechando la Luna nueva escorpiana y el contacto que tuvo a la triple conjunción (incluyendo a Plutón) en Capri, les comparto la manera que más me ha funcionado para proteger mi energía.

En todo este movimiento de transición dimensional que estamos viviendo, la higiene y protección energéticas son imprescindibles. Así como poner límites reales y energéticos. Turmalinas y obsidianas te pueden asistir para eso.

Les dejo el paso a paso:

1- Cerrá los ojos y visualizá que de tu chakra segundo (si sos mujer) o primero (si sos hombre) nace un cordón que te une con el centro cristal de la #Tierra. Ponele el color que quieras.

2-De ese cordón sube energía divina, pasa por tu columna y se une al Centro Galáctico.

3-Esa energía dentro tuyo, genera una forma toroide -googleala si no la conocés- que arma un huevo protector energético dorado con una capa externa azul. Podés llamar a tus ángeles guardianes y a San Miguel Arcángel para que siempre te protejan.

4- Ese huevo energético, es bañado por lluvia de color dorada, al igual que tu cuerpo. Desde abajo, crece un fuego violeta que te cubre entera. La energía dentro del huevo es pura, te llena cada célula que vibra como un cristal de cuarzo. Todo tu cuerpo vibra en color dorado o transparente como cuarzo.

5-Afuera de tu huevo energético, lo cubre una capa de Fuego Violeta. Es la Llama Violeta Transmutadora, a quien podés pedirle “que se ponga en acción” para transmutar toda baja vibración que quiera acercarse a vos.

6- Alrededor del huevo, hay cinco rosas flotando, del color que quieras: arriba, a tu derecha, a tu izquierda, delante y detrás. A veces, si se marchitan en tu visualización, hay que cambiarlas. Hacelo las veces que lo sientas necesario.

Y listo.

Pedí siempre protección a tus ángeles guardianes, guías, seres cósmicos como Emisarios Pleyadianos de Luz y Amor, ancestros, Arcángel Miguel, Saint Germain, Merlín, y quienes vos quieras. Las amadas Maestras Ascendidas Kwan Yin y María te protegen desde el amor, para que vibres en él y no en el miedo.

Espero que sea de mucha utilidad, ¡elevemos la vibración de Gaia con amor y rompamos lo que nos aferra a los miedos!