Publicado el

Ocupá tu lugar en el mundo.

“Al expandir tu consciencia más allá del ‘mundo plano’, te darás cuenta de que tendrás que revisar tus creencias, incluso los que ya han hecho una considerable re-evaluación de su realidad necesitarán profundizar.

Todos son llamados ahora al hogar del espíritu, la casa en la que residen los misterios, guardados en depósito como parte de su gran herencia. Pronto descubrirán que el reino invisible, en realidad, es visible.” B. Marciniak, “Familia de Luz”.

Todo el año tenemos a los seres pleyadianos dispuestos a asistirnos. Ellos son una versión nuestra, pero en otra forma y versión de lo que llamamos realidad. Son parientes nuestros, protegiendo y guiando a la Tierra en su camino de ascensión hacia la quinta dimensión de consciencia.

Nuestro Sol está conectado con las Pléyades mediante una espiral de luz estelar que emana de Alción, una de las Pléyades. Nuestro Sol baña la superficie de #LaTierra con luz tridimensional para crear nuestra “realidad”, pero también conoce la luz de cuarta dimensión gracias al reflejo que hacen la #Luna y los planetas de su luz.

La luz estelar es luz de quinta dimensión que se mueve a través de las Pléyades y llega a nuestro Sol. En este momento y durante los próximos 2000 años, la Tierra recibe energía y luz a nivel de séptima dimensión, que limpia nuestros cuerpos emocionales e intensifica la vibración de los cuerpos físicos, lo que facilita la expansión de consciencia hacia la 5D.

Estos son los tiempos que esperábamos: es hora de encender nuestra memoria celular y en temporada #Escorpio, es momento de dejar ir. De desapegarse, soltar, cortar cordones, permitirse liberarse y desatar los nudos que nos atan a una realidad que ya no existe.

Hablá con tus celulas, dales los buenos días, dales la orden de funcionar en perfecto equilibrio y armonía para tu perfecta salud holística. Tus células son versiones en miniatura de vos misma y tu cuerpo es un universo entero, lleno de energía.

Hace años se nos pide que recordemos nuestra creatividad, nuestro poder y nuestra capacidad de crear nuestro presente y futuro. Ahora es urgente. Creéte posible porque Gaia te requiere despierta y creciendo, llenándote de amor.