Publicado el

Nuestro poder personal

Ya hablé al pedo de gente que no conocía y me arrepentí cuando las conocí de verdad. Cuando comprendí que todos tenemos una historia detrás, heridas, pasado.

Ya critiqué a personas que me mostraban lo que me chocaba de mí misma.
Y eso me enseñó que siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, porque la viga en el propio suena muy dolorosa.
Ya pedí disculpas literales o meditando.
Pedir perdón nunca es para el otro, es para uno. Y aceptarse humano es la mejor autodisculpa.

Ya me cansé de analizar si lo que el otro me muestra es mi sombra o es información; a veces sencillamente su energía me invita a alejarme. Mi receta desde hace tiempo es sentir, percibir, intuir.

Ya culpé a Mercurio retro por traer personas del pasado, romper cosas o desestabilizar viajes, hasta que aprendí, reconocí y acepté que los tránsitos planetarios son sólo un eco de nuestro mundo (y ruido) interior. Ya me cansé de asustarme con los tránsitos de Plutón, y hasta de recibir mensajes temiendo por él, por Mercurio retro, por los eclipses.

¿Tanto necesitamos el control, la seguridad de que nada va a cambiar y de que no nos van a sacudir la falsa comodidad y estabilidad a la que nos aferramos, porque vivimos con miedo?

¿Cuánto más vas a vivir con miedo?
¿Cuánto más vas a buscar excusas para olvidarte del poder de creación en tu vida, y vas a seguir culpando a los planetas o a los demás?
¿Cuán cómoda, cómodo, estás en tu realidad como para no empatizar con los que no la comparten?
¿Cuánto más vas a sostener las mentiras que te decís porque ver la verdad es demasiado duro?
¿Cuánto más nos vamos a creer débiles por ser unos pocos soñadores que queremos cambiar el mundo, ante lo enorme que creemos que son los que tienen “el poder”?
¿Cuánto más vamos a evitar las preguntas hirientes, que nos terminarán liberando?

Venus en Escorpio está en trino a Plutón retro, que en unos días se vuelve directo para acompañar a la Luna nueva en Libra del 6.
Hay hartazgo pero te muestra tu poder.

¿Cuánto más aguantás?

PD: Suscriptoras de la #MembresíaAlba, desde ayer tienen un nuevo artículo esperándolas en alemodarelli.com sobre los ritmos zodiacales 🌹

PD2: Sí, necesitaba escribir todo esto 😂🌺