Publicado el

No tengo ganas

Hace mucho tiempo estoy cansada, y estos últimos días no siento ganas de nada.

En lugar de resistirme, me quedo ahí. La verdad es que no tenía ni ganas de escribir este post. Pero me empujé a hacerlo por varios motivos:

-En lo personal, estoy pudiendo ponerle nombre a aquellos dolores, malestares y al cansancio físico general después de hacerme muchos estudios. Quedan más durante este mes pero ya son parte de la solución, del “qué hacemos para curar y sanar todo esto”. Obvio que apenas termine todos los estudios pediré turno con mi biodecoficador. 😁No son cosas graves, pero sí que requieren atención para poder tener una vida más enérgica. Encontrar que mi agotamiento tiene posibles nombres es verdaderamente un alivio. Así que les agradezco todo el amor y los mensajitos en este período, sobretodo a quienes me han enviado reiki y otras magias, ¡no saben lo mucho que me ayudaron! Aprender a recibir es algo hermoso, jaja!

-En lo astrológico, en este justo momento, es muy natural sentirnos agotados. Marte perfeccionó su cuadratura a Plutón, Venus está en trino a Júpiter en Piscis, semana entre eclipses yendo hacia un eclipse solar super potente, Mercurio retro y en cuadratura a Neptuno… y puedo seguir.

Estamos saturados. Y está bien poder decir “No tengo ganas”, tenemos derecho. Y también está bueno entender que si alguien nos dice eso a nosotros, no es personal, es parte de todos los procesos que estamos viviendo en estos tiempos caóticos y de incertidumbre. Más allá de los movimientos sociales compartidos, somos individuos con historias que nos atraviesan. Empatía sobretodo.

Les abrazo y si quieren pasen por el canal de Telegram que les dejé más info por ahí.
Ah, y para las suscriptas a la #MembresíaAlba les estoy preparando el artículo del eclipse que es una bommmmba.

Info sobre el canal de Telegram y la membresía en historias destacadas.

¡Buenas tardes-noches!