Publicado el

Neptuno directo en Piscis

Con tanto amor en el aire estas semanas, con tanta necesidad de apertura del corazón, era obvio que algo estaba pasando en el cielo con Neptuno.

Neptuno hoy se vuelve directo para colaborar con el amor que desde otras esferas está llegando hasta nosotros. #LaTierra es un centro de distribución y almacenaje de muchísima información cósmica vital, sobretodo para la vida en la tercera dimensión y los códigos que sostiene. Muchos seres están colaborando con nosotros para que podamos anclar en la nueva realidad el amor, en todas sus formas. Para que el respeto y la libertad entre todos los seres se de mediante la apertura de los cristales que se encuentran en nuestro corazón multidimensional. Para abrirnos.

Neptuno tiene dos caras, como el signo mutable al que rige, Piscis: su cara nebulosa, victimista, ilusoria, mentirosa e idealizadora; y su otra cara que es puro amor incondicional, que una vez que atravesamos los dolores de la vida y nos reconocemos fuertes y sagrados, podemos ver.

Neptuno es sagrado. Es lo sagrado en nosotros. Es tanto inconsciente personal profundo como colectivo. Es la unión de todas nuestras diferencias en pos de un propósito en común: anclar el amor de la quinta dimensión en #Gaia para poder ascender como humanidad, en consciencia.

Necesitamos soltar la comodidad y aferrarnos al amor ante todo lo que traen estos próximos meses. Necesitamos creer que, de verdad, el amor salva. El amor es el pegamento, todo lo une. El amor sana.

Que sea nuestra bandera de ahora en más.