Publicado el

Mercurio directo en Libra

“No me gusta este desafío pero es necesario que, para llegar al equilibrio, yo encuentre mi propia libertad en este compromiso/vínculo/relación y aprenda a elegir en base a mi amor propio”.

Puede doler ese cambio de estado, ese final o ese verse a una misma desde otra perspectiva.

Puede ser que te hayas visto con nuevos ojos, los ojos de tu sombra, que ahora te ven desde un lugar más amoroso y paciente: a la sombra no la calmamos haciéndole la guerra, sino escuchando lo que tiene para decirnos, abrazándola, dándole las gracias.

A partir de esta semana sentimos que tenemos las cosas más claras, pero hay algo que, para llegar a la armonía y al equilibrio, ya no puede seguir igual.

La libertad individual importa, y mucho, dentro de una relación sana y equilibrada. Una vez me comentaron por acá que eso era una opinión personal. Y sí, claro que lo es: no le deseo a nadie una relación donde se olvide de sí mismo y pierda su propia libertad en pos de entregarle todo su poder personal al otre.

#Mercurio ya se encuentra directo en #Libra, y su regente, #Venus, se encuentra en incomodidad con #Urano retro en #Tauro, mientras se opone a #Quirón retro en #Aries.

Duele como duele arrancarse una curita o una venda de los ojos.
Pero la herida sana y ver con nuevos puntos de vista, también.