Publicado el

Marte conjunción Quirón en Aries.

Marte se unió a Quirón retro en Aries hoy, ¿qué estás haciendo para sanar?

Seguir sosteniendo los mismos patrones, las excusas, la zona cómoda, no te ayuda a crecer. Es más: cuanto más cómoda la situación es, más duele el estancamiento en el que se convierte.

El Sol en Cáncer se opuso a Júpiter retro en Capricornio: el confort es hacer lo que siempre hicimos para no desafiar a nuestros miedos.

La zona cómoda está queriendo estallar. Es una bomba de tiempo, un volcán a punto de hacer erupción.

Tu medicina tiene la respuesta. Es hora de escuchar tu propia voz, no la de los demás.

Si querés ser dueña de tu vida, de tus decisiones, de tus experiencias, vas a tener que atravesar el lodo. No hay chamán que conozca su medicina sin haber tenido que transitar por su propia oscuridad.

Sos tu única enemiga, batallando desde el interior.
El afuera cada vez más se convierte en una excusa que nos enoja. Usemos ese fuego para crear lo que deseamos y destruir lo que nos destruye.

Conectá con tu propio poder en lugar de seguir temiéndole.
Porque miedos tenemos todos, hasta que decidimos conquistarlos tomando coraje. Empoderarse es recuperar el propio poder de co-crear.

Y estamos, todos, co-creando esta humanidad constantemente, cada día, a cada paso. Elegí si querés crear desde el miedo o desde el amor, elegí si tu batalla es hacia afuera o hacia adentro. Elegí si seguir culpando o responsabilizarte de la parte que te toca.
Es la única manera de cambiar el mundo: siendo responsables de nuestras propias vidas, haciendo lo mejor que podemos hacer cada día. Siendo mejores humanos.