Publicado el Deja un comentario

Luna nueva en Sagitario: abre la nueva temporada de eclipses


La Luna nueva en Sagitario se perfecciona este mediodía a las 12:06hs en el grado 4°03′ del signo. Este evento abre la tercera y última temporada de eclipses del año (que finaliza en 2020) que nos traerá un eclipse solar en Capricornio el 26/12 y uno lunar en Cáncer el 10/01/20.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta Luna nueva es, entonces, extra especial, pero además porque es la última en 12 años que encontrará a Júpiter en su casa sagitariana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Qué intencionar con esta Luna nueva?
-Apertura de visión, perspectiva
-Creencias acordes a tu visión y no a tus costumbres
-Crecimiento, expansión -Extranjero: viajes, mudanzas, trabajo, ingresos en otra moneda
-Aprender un nuevo idioma
-Comenzar una maestría o masterizarte en algo que ames
-Entregar una tesis o recibirte
-Empezar a enseñar o dar cursos
-Conectar con tu sensación de abundancia y merecimiento
-Sentirte suficiente
-Ser tu propia maestra o encontrar un maestro con determinado propósito
-Escribir y publicar un libro
-Encontrar tu camino en la vida
-Evolucionar, despertar tu consciencia: Acuario es el signo del despertar pero Sagitario abre la mente para poder aceptar nuevas perspectivas ilimitadas.
-Abrazar tu multidimensionalidad: Júpiter como regente de la Luna nueva sigue en conjunción al Centro Galáctico, desde donde baja información cósmica que nos recuerda nuestra verdadera identidad. Y esa identidad vive en múltiples dimensiones y se contacta con ellas/expresa a través de un eje vertical energético que en la Tierra nace en el Centro de Hierro Cristal y llega hasta el Centro Galáctico. -Por último: intencioná entregarte al Universo, a tu Yo Superior. La entrega del libre albedrío hace que seamos más humildes y que reconozcamos que nuestro Yo Superior (y el Universo) saben mucho mejor que nuestro ego lo que es mejor para nuestra evolución.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al fin y al cabo, somos hijos del cosmos. La confianza en nuestra energía creadora debería ser suficiente para manifestar la vida que anhelamos, si el anhelo viene del corazón.
¡Feliz Luna nueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.