Publicado el

Los tipos bioenergéticos en Diseño Humano

Para entender por dónde comenzar con DH, el primer paso es conocer tu tipo energético.

Cada tipo (son 4 y un subtipo o hay quienes directamente cuentan 5) tiene su propio tipo de aura, y su propia estrategia; pero cada persona tendrá, además, una propia autoridad interna para manifestar, tomar decisiones o elegir.

La autoridad interna es la que de verdad tiene que tomar las decisiones, por eso en DH se le da a la mente el lugar que tiene que tener, que no precisamente es el de directora de nuestra vida, como estamos acostumbradas.

Al principio parece complejo pero, en realidad, se trata de volver a nuestra naturaleza esencial y con la práctica se vuelve maravillosamente fluido y sincrónico.

Estamos tan acostumbradas a responder al deber ser social, cultural y familiar, que hemos usado muchísimos roles, máscaras y disfraces para cumplir con lo que se supone (o creemos) que tenemos que cumplir, por supervivencia o para ser aceptadas, queridas y no abandonadas. Pero… a costa de perdernos a nosotras mismas.

Conociendo nuestro tipo en Diseño Humano, conectamos con nuestra verdadera esencia, con nuestra naturaleza y nos prepara y guía para alinearnos con quienes realmente somos.

La parte inicial implica conocer tu tipo energético, su estrategia y tu autoridad interna. (Si sos Generador Manifestante, en ese caso leé la parte del Generador)

❤️‍🔥 Te dejo más info en las imágenes, donde vas a poder leer sobre tu tipo y tu estrategia.

Aquí podés profundizar conmigo en tu carta de Diseño Humano.