Publicado el

Las formas del amor

Siento amor 💕

Nos han enseñado sobre diferentes tipos de amor y nos han impuesto límites al respecto. La Era de Acuario está inundando todo como una ola que nos hace sentir el mismo nivel de amor en un montón de relaciones diferentes y la lógica pierde poder.

“Es un período difícil para la humanidad porque tanto amor que estamos asistiendo a bajarles, puede confundirles. Pero una vez claros, sabrán que todo tipo y toda forma de amor son válidas. Que toda expresión del corazón es bienvenida y bien aceptada por los otros. Que abrir el corazón es la clave de la evolución.

Y así es, mi querida, la verdad es que los eclipses mueven montañas, pero no lo hacen sólos: el amor también lo hace y lo hará siempre.

No marees a tu cabeza con las tantas formas de amor que estás conociendo: aprende a disfrutarlas en todas sus versiones. Todas son válidas, y todas lo serán.”

En ese pequeño fragmento reciente de mis Registros Akáshicos, encontré la respuesta de lo que vengo viviendo hace años y que recién ahora puedo expresar, abrir, mostrar: que siento un inmenso y profundo amor por todas las personas que están en mi vida.
Por algo resueno con ellas y no con otras, y lo mismo te debe pasar a vos.

Cuando abrimos el corazón, reconocemos que tenemos la capacidad de sentir amor indistintamente por todo ser, por toda vida. Incluso por la tan necesaria muerte, que nos permite renacer, que hace lugar para que lo viejo se vaya y lo nuevo se siembre.

Cuando ese amor se combina con deseo, puede crear las relaciones más sanas y maravillosas que podamos experimentar. Y, sólo como recordatorio, es natural sentir deseo por más de una persona, totalmente orgánico.

La libertad de abrir el corazón es libertad de mente. La libertad de reconocerte natural quita tensiones.

Venus desde Escorpio se opone a Urano retro en Tauro. Mercurio está en sextil a Plutón en Capri. Invertí en tu deseo, en tu amor, en tu corazón.
Todo es lo mismo porque todo es amor.

Cuando nos metemos de lleno en nuestro Quirón, aparece Neptuno con todo su amor incondicional. Lamer tus heridas vale la pena.