Publicado el

La Puerta de la Autoridad

En el recorrido que atravesamos en Avalon, estamos terminando de cruzar la Primera Puerta de la Autoridad marcada por el tránsito de Venus.

Esta Puerta nos invita a cuestionarnos sobre la autoridad en nuestra vida, a qué o a quién/es le cedimos la capacidad de autores, de creadores de nuestras experiencias, valía y amor propio, nuestro poder.
Con la palabra autoridad definimos también qué es lo más importante para nosotros, aquello que si nos falta nos desarmaría, nos desafiaría la sensación de estar completas. Nos volvemos humildes y aprendemos a poner límites.

Con la info, meditaciones, activaciones y preguntas que usamos para atravesar cada una de las 16 Puertas, vamos dejando ir en las primeras ocho y reintegramos en las últimas ocho. Cada puerta deja ir algo para luego recuperarlo con un nuevo significado.

Durante este mes me atravesaron tantas cosas que les comparto algunas:

-Yo lo quería saber y recordar TODO, y me pregunté para qué. ¿Para ser validada, admirada, reconocida? ¿Para responderme todas las preguntas universales habidas y por haber y controlar mis propias crisis al respecto? ¿Para entender cómo funciona el universo al que, con esta mente humana, nunca llegaré a comprender? Estaba vinculándome con el conocimiento desde un lugar mental, idolatrándolo en lugar de serlo, atravesarlo, experimentarlo

-La importancia que le daba a mi trabajo por sobre mis afectos y mi salud

-La importancia que tenían las suposiciones y juicios ajenos. Cuando una habita la propia verdad, no le debe nada a nadie. La aceptación empieza por casa y allí las opiniones ajenas no acceden

-Que todo vínculo es un 50% y 50% de responsabilidad

-Que lo más sano es ser natural, porque tratar de encajar en cualquier molde hace mucho daño

-Que mis cuerpos son lo más sagrado del mundo

-Que el amor sostiene y lo puede crear todo. Todo tipo de amor.

Si querés recorrer el camino chamánico que hace Venus hasta 2023 que nos va “puliendo” para poder encarnar nuestra divinidad, acá tenés toda la info.