Publicado el Deja un comentario

Formas de encender el fuego

Plutón se volvió directo esta tarde y Marte estuvo siendo protagonista de la Luna nueva de esta mañana.
Hay muchas maneras de encender el fuego interior y son muy personales. No hay tips mágicos para todo el mundo, la receta es propia.
De eso te dejé info en las imágenes.

~~~

En el canal de Telegram (me encuentran como alemodarelli) y en Twitter (@modarelliale) ayer y hoy les dejé información sobre la Luna nueva en Libra en conjunción a Marte y con Plutón estacionario para volverse directo.
También, en Telegram les compartí sobre cómo crear tu propio ritual de intenciones personalizado, en base a la pregunta de una chica del canal (sí, pueden hacer preguntas! Eso es lo más lindo para mí, siento que no hablo sola🤪)

El lunes tuvimos el Círculo de Luna nueva donde hablamos en profundidad sobre lo que propone esta lunación, sus aspectos e intenciones, y la data por casas de la carta. Aquí quedó disponible el video y la carta de la Luna nueva, con algo de info extra sobre hierbas y cristales relacionados, y es exclusivo para suscriptores de la #MembresíaAlba

Te podés sumar a la membresía para acceder gratuitamente a todos los Círculos de Luna nueva y también para ver el video de los tránsitos mensuales, o podés adquirir el pase al Círculo únicamente. El próximo es el 1 de noviembre y será sobre la Luna nueva en Escorpio del 4/11.

Como la información sobre la Luna nueva abunda y satura, elegí estas nuevas formas de compartir la información. ¡Espero verles por allí!

Feliz Luna nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.