Publicado el

Diseño Humano

¿Sabías que toda reprogramación mental de tus creencias, se establece en tu cuerpo físico en un período de siete años?

Los ciclos de Urano nos marcan evolutivamente desde 1781 -el año de su descubrimiento- y como su ciclo total es de 84 años, si lo dividimos en doce (los doce signos, las doce casas de la carta natal) nos habla de períodos de siete años de despertares de consciencia y crecimiento evolutivo.

Es decir, una vez que comenzás a transformar tus creencias, a amarte más y a cambiar tus condicionamientos, tu proceso de transformación celular comienza y finalmente se establece al cabo de siete años.

De la mano del Diseño Humano, este cambio puede acelerarse (en su inicio, ya que para todos durará siete años) y te puede ayudar a reconocer tu impronta natural más allá de los condicionamientos aprendidos o heredados.

Esto significa que te vas a alinear con quien sos de verdad, para dejar de hacer fuerza intentando amoldarte a fórmulas generales y creencias que no te permiten brillar en esencia.

Tu gráfico o carta de Diseño Humano en conjunto con la carta natal, para mí, tienen la ventaja no sólo de complementarse sino también de poder decirte cuál es tu “¿Cómo lo hago?” personal y único.

Por algo también se le llama “La Ciencia de la Diferenciación”, porque plantea que todos somos seres únicos en nuestra encarnación.

Urano comenzó a retrogradar hoy y ¿qué te parece comenzar ese proceso de descondicionamiento para abrazar a quien sos en realidad?

Hay mucho más que quiero contarte sobre esto porque es un universo sumamente profundo y complejo -como cada ser- pero mientras tanto, si te interesa conocerte a ese nivel, estoy ofreciendo lecturas en dos sesiones (porque es mucho y no entra en una sola).

Podés reservar las tuyas aquí.