Publicado el

Despertar…

Despertar ya se lee en todos lados y se está convirtiendo en una palabra sin sentido, como el “soltá”. Una pena, porque es una palabra hermosa, que significa una gran transformación, un portal. Pero bueno, así somos, convertimos todo en una moda hasta desgastarlo y quitarle el sentido.
Me quedo con lo que sigue significando para mí.
Y con las personas que sí la usan de la forma trascendental que representa.

Este meme es para recordarte que en el camino de la evolución y el crecimiento personal, está bien caerte, cometer errores, pifiarla, sentir emociones que te dicen que no sientas para vibrar alto. Y también está bien vibrar como el culito cuando no tengas fuerza ni para levantarte. Siempre con la consciencia de que todo es cíclico y de que mañana lo vas a volver a intentar, y va a salir bien. El error también enseña.

Y si no podés soltar eso que te pesa hoy, ya vas a poder cuando sea el momento. No te fuerces por lo que leés, escuchás o ves por ahí.
Todos tenemos tiempos y ciclos diferentes. Por suerte no somos maquinitas de repetición automática.
Estancarte de a ratos, sentirte perdida o creer que retrocedés, también está bien. Porque estás aprendiendo y nadie va a juzgar tu camino, sólo tu juez interno y las personas que estén al pedo, cuyo juicio habla de ellos y no de vos. Y tampoco tenés que hacerte cargo de esas críticas o juzgar lo que hagan, porque cada cual tiene su manera de aprender.

Permitite el descanso, sin él no podemos recuperar energías para seguir avanzando.