Publicado el

Date tiempo

Qué semanas estas, ¿no?

¿Ustedes también sienten el cansancio? La constante actividad física, mental y emocional, la cantidad de trabajo, el estrés, el no poder dormir bien…

Los tres planetas personales -Mercurio, Venus y Marte- andan transitando Virgo y sentimos muy fácilmente la culpa de dejar algo para después, de no hacer lo que nos toca, de “fallar”. La culpa, la crítica, el machacazo mental.
La falta y necesidad de descanso, de vacaciones. El foco que se pierde en mil cosas al mismo tiempo, y que no permite terminar ninguna a menos que nos organicemos, ordenemos, hagamos listas, prioricemos.

Estamos atravesando la Onda Encantada del Águila en el sincronario maya, la que nos pide focalizarnos, elegir, estar presentes mirando más allá de las apariencias. Ser del mundo sin pertenecerle, sin dejarnos abrumar por él. El águila tiene perspectiva, usarla junto a nuestra creatividad para llevar adelante el día a día lo hace menos cerrado y tedioso.

Con el revuelo de energía virginana más el Sol en Leo, claro que necesitamos ser creativos para no caer en la autoexigencia, en el perfeccionismo, y es preciso reconectar con la verdadera esencia para no mentirnos más a nosotros mismos, siendo alguien que ya no queremos ser.

Puede haber demasiada energía mental y sobreestimulación en redes, y es por eso que hace tiempo notan mi ausencia: no quiero ser parte de la contaminación visual ni del exceso saturante de información, mucho menos repetitivo. Además de estar inmersa en mis procesos y en mucho trabajo, estoy reaprendiendo a comunicar y a hacerlo desde mi esencia. Toma tiempo y es por eso que les agradezco a todos ustedes por estar acá, por resonar.

Si les gusta que les cuente sobre astros y energía maya del momento, me cuentan, ¿si? Porque estoy observando mucho la alineación energética desde ambos lados y me encanta.

#LibroRecomendadoPorElViento: Rituales para una vida creativa, de @anikovillalba y Carolina Chavate 📚 Lo encontrás en Viento Librería

¡Feliz jueves! Procurá tomar alguna infusión con hierbas para calmar el sistema nervioso si andás muy a full: tilo, lavanda, manzanilla, pasiflora. 🌱