Publicado el

¿Cuánto más te vas a limitar?

➡️Que no das todo lo que sabés porque siempre te falta saber más.

➡️Que no te animás a empezar un negocio porque:
“¿Quién me va a comprar algo a mí?”
“¿Quién soy para hacer esto?”
“Si total ya hay mucha gente que hace lo que yo hago…”.

➡️Que no encarás sobre lo que te da placer porque mirá si te aburre, mirá si te das cuenta que tenés un don y te tenés que hacer cargo de compartirlo con el mundo. Mirá si tenés que salir de la comodidad.

➡️Que no hacés una movida con la persona que te mueve el piso porque mirá si te rechaza. Mirá si duele. Como si eso fuera a evitarte sentir dolor durante toda tu vida.

➡️Que no avanzás con un cambio porque mirá si sale mal. Mirá si no sale como yo lo espero (o lo quiero controlar).

Y así vas, cagad💩 en las patas sin arriesgarte nunca a nada, queriendo sostener el falso control que te da seguridad (una seguridad inventada, aparente, que viene del pasado, de lo que ya conocés) y pretendiendo que, si te quedás quietita en tu rincón seguro, estable y conocido, nada va a pasarte. Nada te va a doler. Nada te hará sufrir.

Bueno, el dolor va a aparecer igual y el sufrimiento es una perspectiva. Suena re liviano, lo sé. Y sé muy bien que cambiar de perspectiva cuesta uno y la mitad del otro.

No vas a evitar sentir dolor en tu vida: sea por tus procesos, por tus seres queridos, por tu mundo interno, por el externo, por la ley de la vida, por tu corazón roto o porque nunca te animaste a abrirlo.

💔Que una vez algo haya salido mal no significa que todo vaya a salirte mal siempre. Significa que aprendiste, que ahora ya sabés como NO hacer las cosas o cuáles no son para vos.

¿Cuánto más te vas a limitar por miedo?
¿Cuánto más vas a perderte de vivir y experimentar?
¿Cuántas aventuras vas a guardar en un cajón por no atreverte a cumplirlas?

🌱Te dejo esas preguntas como semillitas de cambio, inspiradas gracias a la Luna junto a Urano y al Nodo Norte en Tauro, más el Sol ingresando a Leo esta tarde. Encendé ese fuego, por favor.

¡Feliz fin de semana!