Publicado el Deja un comentario

Venus en Leo & Mercurio en Libra

Mercurio ingresó a Libra y Venus a Leo.
Mercurio en Libra nos ayuda para que lo creado tenga un equilibrio y sepamos aprender a negociar, aunque obviamente esto no se trata únicamente de metas personales, sino también colectivas. Ya veremos nuevos acuerdos y contratos seguramente.

Pero lo que más me gusta de estos ingresos, es que Mercurio responde a Venus, Venus al Sol y el Sol a Mercurio, dando el mensaje de que si no estoy primero para mí, no puedo estar para nadie. Si no cuido mi cuerpo y mi energía, sino escucho a mi corazón y me animo a expresar lo que amo, tratar de tener vínculos equilibrados será una tarea un poco al pedo. O bueno, no al pedo pero con resultados poco cercanos a los esperados.

Porque el «nos» deriva de un yo sano y coherente, un yo que se conoce y que sabe lo que ama, que se comparte, que se anima a brillar sin timidez ni caretas.

El recorrido hacia adentro está lleno de baches, de bloqueos, de pausas y de excusas. Sí, sobretodo de excusas: porque nos enfrenta con lo que menos nos gusta de nosotras mismas. Entonces mejor no brillar, que no me vean así no me critican, así no me juzgan como me juzgo yo; es mejor callarme y no expresar mis dones porque si al mundo no le gustan puedo ser un fracaso, es mejor guardarme mi magia para mí antes que ser atacada.

Como el cartel que dice «¿Quién sos para no brillar? Brillá, pelotudo» Venus en Leo nos grita a la cara que ya basta de excusas, que es hora de jugarnos con el corazón, de dejar -de una puta vez-de tener miedo.

¿Quién sos para no arriesgarte por lo que amás? Arriesgate, cagón. Algo así nos dice hasta el 02/10 cuando ingrese a Virgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *