Ale Modarelli - Astrología consciente

Ale Modarelli - Astrología Consciente

TW FB IG

Curso integral de astrología

Somos una totalidad microcósmica conectada al macrocosmos, al Universo, y provenimos de la misma matriz energética, aunque cada uno está hecho de esa matriz configurada de manera diferente (por eso somos lo mismo y somos distintos al mismo tiempo). La astrología se vincula con nosotros a través de la energía, a través del inconsciente colectivo que nos llega en forma de arquetipos y que nuestro Ser capta e integra. Por lo cual, nos ayuda a conectarnos con ese todo que somos.

En este curso, quiero ofrecer todo lo que sé: la astrología necesita actualizarse y a través de conocer lo básico, vamos a ir incluyendo otras terapias y técnicas que la complementan, que nos hacen salir de los determinismos clásicos de la astrología tradicional.

La astrología psicológica y la holística son nuestras bases para expandirnos en el conocimiento teórico y práctico de este curso tanto presencial como online.

Desde las primeras clases, vas a ir trabajando con tu carta natal del zodíaco tropical y sideral, superpuesta, para que a medida que vayamos avanzando, puedas ir comprendiéndola en profundidad y, aunque muchos astrólogos dicen que no es recomendable combinar ambos zodíacos, nosotros sí lo vamos a hacer: si deceso habla la energía disponible, ¿por qué deberíamos ignorarlo? Somos ese todo conformado por muchísimas partes energéticas que actúan al unísono.

El temario incluye (entre otras cosas):

-Todo es energía
-Leyes Universales
-Los Siete Rayos
-Cómo funciona la astrología
-Tipos de astrología: tradicional, psicológica, esotérica, kármica, horaria, védica...
-Leve resumen sobre sus orígenes

-Mitología, arquetipos
-Las diosas como arquetipos femeninos
-Mandalas, arteterapia y meditación
-Eclíptica
-Zodíaco tropical y sideral/astronómico
-Arquitectura del mandala natal
-Hemisferios
-Ángulos
-Qué son las efemérides, para qué sirven, cómo se usan
-Polaridad femenina-masculina
-Signos, cualidades
-Triplicidad y cuadruplicidad
-Casas
-Planetas y sus períodos
-La Luna: fases, relación con los ciclos femeninos, rituales relacionados a cada fase lunar y personal
-Asteroides
-Quirón en los signos y casas
-Puntos matemáticos
-Propósito de vida: Nodos del Karma
-Aspectos entre planetas
-El signo solar
-Los ascendentes
-Las Lunas

Clase final: cómo dibujar una carta natal e interpretarla correctamente.

Vamos a "bajar" la astrología, del cielo a la tierra, para observarla e integrarla en nuestras rutinas, y así poder verla como algo que forma parte de nuestro Ser, como vibración energética que somos.

Son 7 meses donde vas a aprender todo sobre la astrología que uso y más. Las clases son teórico-prácticas y vamos a ir conectando también con otras herramientas de crecimiento. Es un curso básico-intermedio que tal vez se realice sólo este año. Quienes quieran, pueden continuar el año que viene con el curso superior.

 

CURSO ONLINE

El jueves 2 de mayo comienzan las clases de este curso online que dura hasta noviembre incluído y será cada jueves de 17 a 19hs (hora Uruguay).

Cada inscripto del curso online tiene una sesión mensual de 30 minutos para hacer consultas acerca de los temas del curso. Si no podés estar online, ¡no es problema! Las clases quedan grabadas y disponibles para que las visualices cuando puedas en un servidor específico para esto.

El valor del curso online es de 60 dólares mensuales, que se abonan como suscripción con Paypal o tarjeta de crédito.
Quienes quieran abonar el total en una sola cuota, me pueden consultar porque tienen descuento.

 

CURSO PRESENCIAL

El curso presencial en Montevideo comienza el 7 de mayo y será todos los martes de 17 a 19hs, en Espacio Más Conciencia (Cordón).

Cada participante recibe su carta impresa y unos regalitos para comenzar el curso con todo y otros al finalizar, incluyendo el certificado.

El valor es de $2200 (pesos uruguayos). El método de pago es a convenir.

Para quienes quieran realizarlo en Solymar, el valor es de $2500 y tiene "extras" como prácticas de herramientas que pueden vincularse a la astrología: arteterapia, aromaterapia, gemoterapia, fitoterapia, y más.

¡Ya estoy reservando los lugares!

Las reservas confirmadas y pagas en abril, además tienen una sesión de consultoría astrológica de regalo.

Escribime a hola@alemodarelli.com si querés inscribirte o tenés alguna duda al respecto.