Ale Modarelli - Astrología Consciente

TW FB IG

Marte ingresa a Tauro

Marte se une en conjunción a Urano en Aries el 13 de febrero, cuando está saliendo del signo: esto inicia un ciclo de dos años, hasta que ambos vuelvan a encontrarse, en cuestiones de cambios radicales en nuestra identidad.

Como Marte al día siguiente se muda a Tauro, el cambio lo haremos basado en aumentar nuestra valoración, nuestro amor propio y estaremos buscando y creando, durante estos dos años, nuevos conceptos relacionados a la seguridad interna, que se reflejará en nuevas entradas de dinero creadas a partir de seguir el dictado de nuestra Alma. ¿Mucho, no?

Marte es el principio de acción, de movimiento. Es quien nos ayuda a actuar por lo que deseamos y a convertirlo en realidad, pero también es nuestra energía: adonde esté Marte en nuestra carta, por signo y por casa, habla de nuestro tipo de energía, qué nos drena y qué nos la aumenta.

Urano es en qué somos distintas y cómo conectamos con el Universo. Cuando ambos se juntan, van a leer por ahí que volcanes entran en erupción (no sería nada raro) y que hay que tener cuidado con explosiones, electricidad, etc...mucha cosa de astrología tradicional que asusta y nos quita poder, así que elijan bien la información que las llena de energía o las drena.

Esta conjunción es excelente para animarnos a un cambio radical, a dar un paso que nos asusta pero nos llevará a crear algo gigante y muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Sí, claro que los cambios asustan pero no por eso nos quedaremos mirando por la ventana cómo los demás se animan y nosotras no.

Y si tienen miedo al cambio, pregúntense:

¿Qué tengo miedo de perder? ¿Cuál es mi nivel de desapego con lo material? ¿Qué me da seguridad? ¿Es interno o externo?
¿Qué tanto me asusta la felicidad? ¿Qué tanto me asusta ver lo que puedo lograr en mi vida? ¿QUÉ TANTO ME ASUSTA CREERME POSIBLE?

Marte en Tauro es un tránsito para trabajar:

- Amor propio 
- Lo que me da seguridad
- Apegos de todo tipo
- Inseguridades y celos, posesión
- Necesidad de seguridad externa
- Creer que valgo de acuerdo a lo que tengo
- Valoración en todo sentido: cómo me valoro, valoro mi tiempo. Como valoro mi tiempo, valoro mi trabajo y mis servicios, y así.

Es un período para aprender qué elegimos retener en nuestras vidas, qué la llena de valor, y a partir de allí, aprender a soltar lo que acumulamos y nos intoxica, drena, quita espacio o energía.

Por otro lado, como Tauro representa lo natural también, este mes y medio es para volver a conectar con la tierra, las plantas, hacer rituales de sanación del planeta, para nuestro jardín y toda la naturaleza.

¡Feliz tránsito!