Ale Modarelli - Astrología Consciente

TW FB IG

Si tuviera que definir la astrología que ofrezco, diría que es ecléctica, es la palabra más acertada. Soy una mezcla de mis pasiones y de lo que más útil encuentro en creencias, aprendizajes, terapias y doctrinas y eso es lo que acá encuentran. Uso mi nombre porque tengo la necesidad de ser siempre transparente, de ir hacia adelante sin filtros, naturalmente, con todas las mujeres que fui, soy y seré.

Comencé a los quince años leyendo Metafísica y con el tiempo fui aprendiendo astrología tradicional, la cual abandoné cuando ví que era demasiado negativa, determinista y predictiva, porque no creo en las predicciones. Sí hay pistas y muchísimas guías “predictivas” en la astrología, pero la verdad es que nada ni nadie puede decirnos lo que nos va a pasar, porque sólo depende de nosotros. Luego me interesé por otros tipos de astrología, de los cuales aprendí un montón pero no pude serle fiel a ninguno, porque todos tienen algo válido que ofrecer. Finalmente, hice un curso de astrología psicológica y allí encontré información más acorde a lo que buscaba.

Terminé, por ende, combinando todos estos aprendizajes, más los previos sobre terapias alternativas y enseñanzas como Metafísica, Reiki, canalizaciones y Registros Akáshicos, Aqualead, Técnica del Arca, Símbolos de Luz, Wicca Celta, PNL, inteligencia emocional, gemoterapia, aromaterapia, runas vikingas, oráculos, mitología, tarot, pleyadianos y más. Además soy Arteterapeuta y Terapeuta Floral e investigo constantemente sobre hierbas y fitoterapia, porque creo y confío plenamente en las propiedades sanadoras de la naturaleza. También me recibí de Diseñadora Gráfica y completé tres cursos de fotografía. Muchas cosas las aprendí con maestras y maestros, y otras tantas de manera autodidacta.

Mi historia acerca de porqué creo en lo invisible es larguísima así que sólo diré que creer y crear son las palabras que más me han llenado de vida. Me mueven, junto a las estrellas y a la Luna. Sé que llevar adelante una vida creativa guiada por los movimientos del cosmos funciona, por eso deseo compartirles todo lo que sé, porque el conocimiento es libre. Cada cual elige qué absorber y qué no.

Estoy constantemente haciendo procesos internos y psicológicos, así que no tengo todo claro en la vida, sigo aprendiendo día a día, como todos. Y eso hace que comprendan que mucho de lo que escribo es porque me toca, porque somos humanos y estamos en lo mismo: creciendo.

Todo esto no es lo que soy, pero sí lo que hago. Esto amo, de esto sé y esto quiero compartirles para guiarlas a crear sus propias vidas creativa y conscientemente.