Publicado el Deja un comentario

Mercurio en Aries: el fuego individual

Unas horas antes de que Mercurio ingrese a Aries, el Sol en el signo estaba formando su cuadratura a Plutón en Capricornio (que perfeccionará el 14), mientras Urano en Tauro comenzaba a sentir la cuadratura desde Saturno en su casa, Acuario, la cual ya Marte perfeccionó y comenzó a relajar…apenitas. Traducime, Alejandra.

El volcán Anak Krakatoa hizo erupción. Y otros cinco volcanes más en Indonesia.

Por favor, no entren en pánico. Esta cuenta está lejos de querer incentivar algo por el estilo, pero hay que ser honestos: estamos viviendo una transición intensa, profunda y transformadora, que precisa sacudidas para poder comenzar nuevos rumbos. La energía que está asistiendo al planeta en estos momentos es muy amorosa, compasiva y nos están protegiendo de varias formas.

Quienes trabajamos con astrología, sabíamos que este no iba a ser un año sencillo de transitar, pero que todo desafío iba a servir de gran despertar. Vaya que el despertar ha sido radical.

Los terremotos, las erupciones de volcanes, y otras movidas de la naturaleza, acompañan la transformación que la sociedad -globalmente- está viviendo: el sistema económico reestructurándose los próximos años, los abusadores siendo revelados, al mismo tiempo algunos pueblos dándole poder a autoritarismos para sentirse seguros…cambios fuertes que van y vienen como una constante.

Estamos en temporada Aries. El fuego que sentimos internamente, apoyado ahora por Mercurio, necesita expresión: bailá, cantá, hacé un lugarcito en tu casa para hacer ejercicio, lo que sea para liberar tu fuego y dejar de cargar el inconsciente colectivo que de bastante incendio y miedo lo hemos llenado.

Les propongo que no crean en la gente que habla de profecías, fin del mundo y esas cosas que sólo bajan nuestra vibración y le dan fuerza a los que nos controlan desde el miedo, y que vean todo lo que pasa en el mundo con los ojos del cambio, que tengan fe en lo que les hace sentir seguridad para poder reconocer que su Yo Superior les está intentando dar mensajes. Todos somos canalizadores y todos podemos escuchar a nuestro real Ser. Permítanselo, para que llegue la calma tan necesaria en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *