Publicado el Deja un comentario

La Carta Natal: Guía & Mundo Interior.

La mayoría de sesiones de Carta Natal que suelo realizar, tienen un foco en común: la búsqueda de Norte de vida, el propósito.

El propósito, a grandes rasgos, es todo aquello que vivimos en nuestra vida que nos lleva a desarrollar nuestro potencial al máximo, de acuerdo a nuestro contrato álmico. Este contrato es todo aquello que aceptamos experimentar en esta encarnación para que el propósito de desarrollo, evolución y aprendizaje se cumpla. El «cómo» (cómo lo viviremos, sentiremos, experimentaremos, a través de qué, etc) es determinado por nuestro libre albedrío, lo elegimos, consciente o inconscientemente.

En la carta natal se encuentran todas las potencialidades del desarrollo del ser, tanto en la 3D (aspectos de la «realidad» conocida) como de la 4D (todo lo que sirve como «puente» al pasado y al futuro: emociones, sentimientos, el mundo de lo arquetípico e inconsciente) y la 5D: la consciencia sin dualidad anclada en el amor, que reconoce instintivamente su esencia y su camino.

El asunto es que todos estamos al borde de un abismo: debemos saltar hacia la medicina interior, hacia ese lugar donde habitan, esperando ser compartidos, todos nuestros dones, talentos, habilidades y sabiduría. Necesitamos darle nuestra medicina al mundo.

En el borde de ese abismo, en ese umbral tan saturnino-plutoniano, se nos pide confiar en el Universo, para trascender nuestra historia personal, separarnos de nuestro pasado y dejar de crear nuestro presente de su mano. No podemos seguir sosteniendo todo lo que nos dolió como excusa, no podemos seguir resistiendo el cambio, ni seguir siendo tan egoístas como para quedarnos estancados en el miedo, la inseguridad y la falta de valoración como sostenenes de quiénes somos y excusas para evitar salir al mundo con toda nuestra sabiduría. Sencillamente, ya no podemos seguir en esa absurda normalidad del miedo a revelar nuestra verdadera esencia. Ése es el cambio.

En ese umbral, hay dos asuntos a sanar y sobre los que concientizarse en profundidad: maternar a la niña/o interior y trascender la propia historia personal, dejar ir el pasado. En mis actuales estudios de astrogenealogía estoy incorporando nuevas herramientas terapéuticas para ir ayudándote en ese camino más adelante.

Si te interesa conocerte en profundidad para revelar toda tu luz y saber hacia dónde enfocar tus procesos actuales, escribime a hola@alemodarelli.com o ingresá a alemodarelli.com y cliqueá en «Tienda» para ver todas las sesiones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *