¿Qué es lo que tenés muchas ganas de aprender? ¿Sobre eclipses? ¿Sobre leyes universales, seres invisibles o dimensiones? ¿Sobre la Era de Acuario o herramientas de consciencia? ¿Sobre sueños, chakras, metafísica?

En esta tutoría personalizada de una hora y media, quiero ofrecerte una clase dinámica para enseñarte y responder todas tus dudas.

No es una sesión de consulta sobre aspectos de tu vida personal, sino educativa. Como si eligieras tomar una clase online sobre todo lo que siempre quisiste saber del mundo astrológico, metafísico y espiritual.

Los temas sobre los que puedo enseñarte, se encuentran dentro de las siguientes categorías (siempre antes de comprar consultame si es algo muy específico):

-Astrología
-Metafísica, leyes universales
-Chakras
-Cuerpos inferiores y superiores
-Seres que nos apoyan: ángeles, elementales, guías, Maestros Ascendidos
-Sistemas estelares, cualidades y tipo de seres que colaboran con la Tierra
-Templos etéricos y lugares sagrados de la Tierra
-Celtas, druidas y Wicca
-Hierbas y sus propiedades mágicas
-Hierbas y sus propiedades fitomedicinales
-Rituales, elementos mágicos y armado de altar
-Registros Akáshicos (no incluye iniciación) y canalización
-Dimensiones y densidades
-Conexión con tu Yo Superior
-Creación de mantras y decretos acordes a tu carta natal
-Cómo reconectar con tu Mujer Salvaje, con la Bruja interna

La tutoría se realiza -únicamente- online y desde donde estés. Te envío por email en link para que te unas a la sesión unos minutos antes, y la hacemos en una plataforma que se llama Zoom.

Te permito grabar así que te recomiendo que tomes la clase desde algún dispositivo que permita guardar los archivos (uno en video y uno en audio). Al terminar te preparo y envío un pdf con puntos importantes y detalles de lo conversado.


Para todas las tutorías hay una espera aproximada de entre uno y dos meses, dependiendo de la disponibilidad.

Dura 90 minutos y el valor es de 80 dólares.

Si estás en Uruguay (el valor es de $3000) o Argentina (el valor es de $3200) y querés abonar por transferencia bancaria en uno o dos pagos, por favor escribime directamente a hola@alemodarelli.com