Publicado el

Crear tu propia verdad.

«Conformate»
«Nunca te conformes»
«Hacé algo por lo que amás»
«Las cosas llegan solas»
«Todo a su tiempo, aprendé a esperar»
«Si no actuás, nada sucede»

La cantidad de mensajes opuestos y confusos que recibimos de todos lados es abrumadora. Las redes, los medios, el cine, les amigues, la familia, el entorno, la sociedad, la cultura, etc. En todos lados alguien tiene una respuesta para lo que te está pasando, basada en su propia verdad. Lo que hace que exista una verdad por ser humano y ninguna verdad certera al final de todo. Así que sos libre de crear tu propia verdad, sintiendo tu camino.

El momento actual de desestructuración mundial que estamos viviendo, no sólo lo sentimos a nivel social sino, lógicamente, a nivel personal también. Las capas y normas que se caen en el planeta, también se caen para nosotros. Y en el proceso de desenmascararnos de todo lo que ya no somos, llegamos a un punto donde el ego pierde el control y nos sentimos completamente perdidos.

No sabemos qué queremos.
No sabemos hacia dónde ir.
No sabemos quiénes somos.

La mente intenta definir, racionalizar y estructurar lo que nos sucede, mientras le damos mil vueltas al asunto, quemándonos la cabeza en busca de una dirección que jamás encontraremos de ese modo.

Porque se trata de seguir quitando capas y de hacer que el ego se pierda mucho más que antes.

Y cuando estás ahí, como el meme de Travolta sin saber para dónde ir, es cuando tenés la mayor oportunidad de tu vida: la de rendirte ante tu Divina Presencia Yo Soy, la de recordar que sos Universo, sos la Diosa, sos todo lo que no se puede definir desde el ego, porque se siente.

¿Qué lugar en el mundo te sacude el alma? ¿Qué música te alegra el día? ¿Qué aroma llevarías siempre bajo tu nariz? ¿Qué cosas, películas, canciones, objetos o recuerdos, te nutren como un cobijo con el que tu alma se siente refugiada, en pleno confort prenatal?

Todo eso es lo que sos de verdad cuando dejás de pensar, dejás de querer definirte, de buscar explicaciones y de controlarlo todo. Pero, claro, en ese despojo se van tantas cosas a las que nos apegamos, que puede doler.

Pero seguro que lo que sigue, tu claridad, tu despertar, te lo cura todo.

Aprovechá que seguimos con eclipses en el eje Géminis-Sagitario durante todo 2021, y rompé tus viejas creencias, desaprendé para recordar-te.