El Universo trabaja de maneras misteriosas.

2020-03-19

Estamos al borde de la cornisa, casi a punto de caer.
De caer, o de saltar.
El Sol en el grado 29 de Piscis, Saturno en el grado 29 de Capricornio. 
El salto es inminente.
Se abren las puertas de una nueva estación, la conjunción Marte-Júpiter ya hace sentir la necesidad de actuar en grande dentro de un cambio mundial que se está haciendo notar de la manera más radical en la historia de la humanidad, desde el inicio del capitalismo.
La Era de Acuario cae poco a poco sobre nosotros y nos pide cambios individuales y colectivos, nos exige despertar la conciencia para salir de la ilusión de lo que llamamos realidad.
El mundo social se está desestructurando para que la Tierra sane. Ella está respirando de nuevo con tranquilidad, ¿han visto las maravillas de la naturaleza recuperarse a sí mismas gracias a nuestra ausencia en las calles?
Esto no es la realidad.
Estamos cambiando el paradigma del mundo como lo conocemos. Ya nada será igual después de esto, aunque lo neguemos con pánico, miedo, inseguridad e incertidumbre -lógicos- esto era necesario.
La crisis es oportunidad y el cambio ya no podía esperar.
Los sistemas políticos y económicos están decayendo y lo seguirán haciendo. 
Nadie se imagina viviendo sin dinero o sin propiedad privada, nadie se imagina en un mundo de igualdad porque no tenemos precedentes, o al menos no los recordamos. 
Vamos a recuperar nuestro poder, pero a costa de que la baja vibración del planeta se transmute de una buena vez.
El egoísmo, la ambición, el control, el deseo de poder, las emociones negativas, todo, poco a poco, se irá desvaneciendo.
Puede que pasen meses, años o una década, pero está pasando. Lo hicimos suceder. 
El despertar nos tocó a todos por igual, qué inteligente el Universo al mostrarnos que todo está conectado y se mueve de maneras misteriosas, que para despertar a un mayor porcentaje de la humanidad, era necesario parar.
Detenerse. Semáforo en rojo. Precaución. 
Cuando se ponga en verde, avanzaremos para ver todo con nuevos ojos.
Bienvenido si estás despertando.
Te estábamos esperando.

Instagram
Ale Modarelli - Astrología Consciente

TW FB IG