Luna llena en Leo

2020-02-08

La Luna Llena en Leo se perfecciona esta madrugada a las 4:31 hora Uruguay/Argentina en el grado 20° del signo.

Es una #Luna que nos pregunta si estamos haciendo lo que nos hace latir el corazón, lo que amamos; si estamos enfocadas en desarrollar nuestros dones para poder compartirlos; si nuestras relaciones realmente son desde el amor y no desde el ego y lo mismo al respecto de lo que consideramos nuestro valor, porque no es lo mismo brillar sabiendo lo que valemos que intentar brillar gritando lo que creemos que merecemos. 

Como ya tenemos activa la #conjunción Venus-Quirón en Aries, y el sextil Júpiter-Neptuno junto Mercurio acercándose a él, podemos estar viendo a toda luz a nuestras heridas más profundas, haciéndolas conscientes, y para eso nos ayuda el ejercicio de preguntarnos (sin enjuiciarnos):
¿Quién soy? ¿Qué deseo? ¿Cómo están mis vínculos, considerando que nacen de mi amor propio? ¿Estoy expresando todo mi potencial? ¿Suelo hacer dramas innecesarios cuando no consigo lo que quiero?
¿Exagero en expectativas? ¿Busco crecer sin hacer el trabajo interno que me toca? ¿Realmente soy consciente de lo que me duele? ¿Estoy viendo con claridad todos mis patrones de conducta? 

Entre todas estas preguntas, con tanta energía disponible para romper patrones y creencias, y con tanto fuego, hay otra que nos hará reconocer internamente aquello a lo que debemos prestar especial atención:
¿Qué me enoja?
Porque lo que nos enoja está tocando la herida.

Si algo me irrita, me genera ira, odio, es porque está activando un punto doloroso y sensible. Como también hay mucha energía Piscis con Mercurio en sombra, la primera reacción que nos puede surgir es la de negación: Esto me enoja ---> es fulano o es determinada situación, no soy yo ---> es decir, lo externo me hace enojar. 
Y no, la verdad es que enojarnos con un otro o con algo que no sucede como pretendemos es actuar desde el niño interno herido, y eso, como adultos, no es sano para nadie. Esta puede ser la baja vibración que experimentemos.

Sí, es una Luna llena muy fuerte. Aprovechen para hacer terapia interna y sincerarse con ustedes mismas para bajar los humos del ego y abrir el contacto del Alma.

Instagram
Ale Modarelli - Astrología Consciente

TW FB IG