Ale Modarelli - Astrología consciente

Sol ingresa a Tauro 2019-04-20

En la madrugada del 20 de abril, el Sol salió del signo del "Yo Soy", Aries, para ingresar al del amor propio, Tauro.

Esta es la primera vez desde que Urano ingresó a Tauro, que se encuentran con el Sol, aunque la conjunción se perfeccione el 22, ya la estamos sintiendo porque representa un cambio en nuestra búsqueda de seguridad: ya no creemos tanto en la casa y el auto como seguridad, sino simplemente como comodidad. Querremos movernos de lugares cómodos que se tornan incómodos, salir de lo que nos estanca y no nos permite crecer, porque Tauro necesita florecer en todos sus aspectos.

Es el signo de la valoración: cómo yo me valoro para valorar a los demás desde un lugar sano e íntegro, aunque en su baja energía representa los apegos por inseguridad.

La dueña de Tauro es Venus (sí, es un planeta pero me gusta tratarla de "ella") que al mediodía ingresó a Aries para darnos impulso y así poder dar el primer paso para manifestar nuestros deseos. ¿Leyeron el post en Instagram de las Técnicas de manifestación Lunar? Ahora que Venus, que rige el deseo y la energía receptiva, está en el primer signo, es ideal para hacer ese ejercicio.

Estos movimientos hacen que nuestra energía vital se enfoque en crear seguridad para sentirnos estables de una manera distinta a la que lo veníamos haciendo, pero no de manera forzada: en realidad sentimos que todo está cambiando internamente, y tarde o temprano eso se refleja afuera.

¡Feliz retorno solar, Tauro!

  • Tribu Cósmica
  • Sesiones
  • Informes
  • Productos
  • Cursos y talleres
  • Instagram
    Ale Modarelli - Astrología Consciente

    TW FB IG