Ale Modarelli - Astrología consciente

GUÍA SEMANAL DEL 9 AL 15 DE DICIEMBRE 2018-12-08

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Luna en Capricornio.
Quirón directo
Mercurio en trino a Quirón 


Quirón se estaciona directo en Piscis hoy, mientras tiene un trino a Mercurio.
Hablar con amigas, escribir, comunicar lo que nos pasa abre la puerta a la comprensión y a hacer alquimia con nuestros dolores, para convertirlos en combustible. No te quedes en la posición de víctima porque desde allí no crecerás.


LUNES 10 DE DICIEMBRE

Vacío lunar desde las 18:26 hs hasta las 20:39 hs cuando ingresa a Acuario.
No hay aspectos.



MARTES 11 DE DICIEMBRE

Luna en Acuario.
Mercurio inconjunción Urano.


¿Cuántas veces han dejado algo a mitad de camino? ¿Cuántos proyectos o relaciones han quedado inconclusas y sin un final marcado, porque no supieron tomar una decisión? ¿Cuántas cosas parecieron difíciles de terminar y por falta de voluntad han abandonado?

Hoy Mercurio está en inconjunción a Urano. Ante la incomodidad o la duda, necesitamos evaluar las opciones y los compromisos que queremos tomar. Mercurio y Urano quieren impulsarnos a un cambio pero no debe ser impulsivo, debe ser meditado porque nos llevará fuera de la zona cómoda y cuando estemos allí, tenemos que sentirnos internamente seguras.

Esto ya lo vivimos el 2 de Diciembre. Es un repaso para definir lo que cerca de esos días quisimos decidir y no pudimos.


MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE

Luna en Acuario.
Mercurio reingresa a Sagitario.


Mercurio regresa a Sagitario para seguir camino hacia adelante y en este reinicio tenemos las cosas más claras, sabemos lo que queremos y vamos a por ello. Sagitario representa la expansión de nuestra mente, el optimismo que nos lleva a movernos por cosas grandes, a buscar el crecimiento a través del desarrollo de una meta. Es la zona de nuestra carta donde primero estudiamos, para poder ejercer; donde aprendemos idiomas para poder aplicarlos; donde creamos nuestro paquete de creencias y valores morales, para poder vivir en base a ellos.

Que Mercurio reingrese, luego de la revisión que generó su retrogradación, hace que ahora estemos más decididas, aventuradas, movidas por el cambio.
Nos ayuda a acomodar nuestra estructura mental para poder organizar paso a paso nuestros proyectos, metas o movida hacia el crecimiento. Él es el mensajero de los dioses, el que lleva y trae información desde y hacia vos, y te ayuda a procesarla, mientras te pregunta: ¿Qué es lo que más querés lograr?


JUEVES 13 DE DICIEMBRE

Vacío lunar desde las 7:19 hs hasta las 9:39 hs cuando la Luna ingresa a Piscis.
No hay aspectos.



VIERNES 14 DE DICIEMBRE

Luna en Piscis.
No hay aspectos. 



SABADO 15 DE DICIEMBRE

Cuarto creciente en Piscis 8:49 hs
Vacío lunar desde las 8:49 hs hasta las 21:43 hs cuando la Luna ingresa a Aries.


Venimos de una Luna nueva que fue ideal para abrir nuevas perspectivas, caminos y búsquedas, y ahora, una semana después, estamos chequeando cómo vamos con esas intenciones.
Pero no son intenciones sencillas porque queremos expandirnos y crecer en grande, dar un gran salto o cambiar nuestra vida radicalmente, cierto?
Para poder lograr todo esto, es necesario despertar a una nueva realidad: la que no se ve.

Las vidas pasadas, las dimensiones invisibles, el tiempo, la energía: todo lo que no podemos ver con los ojos del cuerpo, lo podemos apreciar con los ojos del Alma, intuitivamente. Así como me pasó a mí aquella vez y esa experiencia me llevó hacia adentro, a buscar respuestas, les puede pasar a ustedes, porque esto es posible con aspectos en Piscis y Sagitario, así que aprovechen. Este cuarto creciente con el guerrero de la luz y el sanador protegiendo a la Luna, hace de este y de los próximos 6 días, un período magnífico para despertar a lo que tenemos dentro, que con herramientas energéticas podemos recordar.

  • Tribu Cósmica
  • Carta Natal
  • Revolución Solar
  • Consultoría
  • Combo Astral
  • Informe astrofloral
  • Instagram
    Ale Modarelli - Astrología Consciente

    TW FB IG