Ale Modarelli - Astrología consciente

Guía semanal del 6 al 12 de enero 2019-01-06

DOMINGO 6 DE ENERO

Luna en Capricornio.
Día del astrólogo. :)
Urano directo.


Los cambios ya están listos para manifestarse. 

LUNES 7 DE ENERO

Vacío lunar desde las 3:20 hs hasta las 3:45 hs cuando la Luna ingresa a Acuario. 
Venus ingresa a Sagitario.


Venus ingresa hoy a Sagitario.Después del extenso período que la retuvo hurgando en las profundidades escorpianas, sale hacia la superficie para tener un poco de aire.
Este es el tránsito en el cual despertamos a esa sensación de incomodidad de "yo no quiero estar acá", "necesito viajar", "no aguanto más este trabajo", "quiero más aventura en mi vida", y más. Gracias a esta Venus es que buscamos salir al exterior para volver al centro interno. 


MARTES 8 DE ENERO

Luna en Acuario.
Mercurio en Capricornio cuadratura Marte en Aries.


Esta tensión viene desde el eclipse y nos dice que si queremos romper con algo que nos estanca, iniciar un cambio o buscar nuestra independencia (de hogar, de relación, de trabajo, espiritual, etc...) la primer tarea es tomar responsabilidad, hacer el trabajo que nos toca y cumplir-nos.

No podemos iniciar cambios a lo loco sin tener en cuenta lo que debemos hacer antes, que seguramente tenga mucha relación con un final, con algo que debemos soltar para poder dar este inicio que buscamos. Y una vez que cumplamos con lo pendiente, avanzaremos a toda velocidad y el cambio será liberador.

MIÉRCOLES 9 DE ENERO

Vacío lunar desde las 13:52 hs hasta las 16:43 hs cuando la Luna ingresa a Piscis.
Sin aspectos.



JUEVES 10 DE ENERO

Luna en Piscis.
Sin aspectos.



VIERNES 11 DE ENERO

Vacío lunar desde las 11:24 hs. 
Sol en Capricornio conjunción Plutón.



Esta conjunción es la más poderosa del cielo. Sin embargo, no debemos pasar por alto que la Luna estará casi todo el día en vacío. Así que les diría que lo que quieran hacer, lanzar o promocionar, lo hagan desde las 8:38 am (cuando se perfecciona el aspecto) hasta las 11:15 aproximadamente, antes de que comience el vacío lunar. No es de temer en realidad porque el Sol junto a Plutón son super poderosos, pero si la Luna es la que filtra el aspecto y "nos lo envía" a la Tierra, mejor ser prudentes.

Como el aspecto en sí va tomando fuerza desde días previos, lo que quieran hacer el 9 o el 10 también tendrá a esta conjunción super presente.
 

SABADO 12 DE ENERO

Finaliza el vacío lunar a las 5:17hs cuando la Luna ingresa a Aries.
Sin aspectos.

  • Tribu Cósmica
  • Carta Natal
  • Revolución Solar
  • Consultoría
  • Combo Astral
  • Informe astrofloral
  • Instagram
    Ale Modarelli - Astrología Consciente

    TW FB IG